• 4,417£
  • -1,10%
Una de las diez principales empresas de telecomunicaciones de América firma un contrato multimillonario con Darktrace Una de las diez principales empresas de telecomunicaciones de América firma un contrato multimillonario con Darktrace La base de clientes en Latinoamérica crece un 45 % desde principios de 2020

PR Newswire

CAMBRIDGE, Inglaterra, 23 de noviembre de 2021

CAMBRIDGE, Inglaterra, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Darktrace, líder global en IA de ciberseguridad, anunció hoy que una de las diez principales empresas de telecomunicaciones de América ha firmado un contrato multimillonario para adoptar su tecnología cibernética en IA a medida que su negocio latinoamericano se sigue expandiendo.

El gigante de las telecomunicaciones seleccionó soluciones provenientes de las familias de productos de detección, investigación y respuesta de Darktrace, incluido su producto Darktrace Antigena de "respuesta autónoma", y se unió a un creciente número de clientes en Latinoamérica que adoptan el enfoque de Darktrace de defensa cibernética impulsado por IA. Entre ellos se encuentran GMX Seguros, Totalsec, Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), Orbia, Hospital Albert Einstein y Grupo Energía Bogotá.

"Nos complace dar la bienvenida a importantes clientes nuevos en Latinoamérica y ampliar nuestra presencia en la región, a medida que los equipos de Darktrace se expanden en Brasil, México y Colombia", afirmó Poppy Gustafsson, oficial de la Orden del Imperio Británico y director ejecutivo de Darktrace. "Nuestra IA de autoaprendizaje es un aliado único de las organizaciones, ya que les permite detener rápidamente la escalada de ciberamenazas en toda la infraestructura digital sin interrumpir las operaciones comerciales normales".

Darktrace también sigue ampliando sus alianzas en Latinoamérica, con socios como AGT Networks, Neosecure, Datawarden, iSecurityQA y Mainsoft. 

Acerca de Darktrace 

Darktrace (DARK:L), líder global en IA para ciberseguridad, ofrece tecnología de última generación que protege a cerca de 6.000 clientes en todo el mundo de amenazas avanzadas, como ransomware y ataques en la nube y SaaS. El enfoque fundamentalmente diferente de Darktrace aplica la IA de autoaprendizaje para permitir que las máquinas comprendan el negocio con el objetivo de defenderlo de manera autónoma. Con sede en Cambridge, Reino Unido, el Grupo cuenta con 1.600 empleados y más de 30 oficinas en todo el mundo. Darktrace fue nombrada una de las "empresas más influyentes" de la revista TIME para 2021.

Contactos para los medios: 

Elly Williamson / Jane Glover

Powerscourt

Teléfono: +44 (0)7970 246 725

[email protected] 

Bryce Tom

Rubenstein (Estados Unidos)

+1 917 733 9494

[email protected] 

 

Hecry Colmenares

Speyside Group (México)

+52 55 2737 6497

[email protected] 

FUENTE Darktrace

contador