• 12,260£
  • 11,15%
  • 4,900£
  • 3,16%
  • 237,690$
  • 0,35%
Un nuevo anticuerpo PD-L1 BOND listo para usar, le proporciona libertad y flexibilidad para desarrollar las pruebas que necesite Un nuevo anticuerpo PD-L1 BOND listo para usar, le proporciona libertad y flexibilidad para desarrollar las pruebas que necesite

PR Newswire

NEWCASTLE, Inglaterra, 13 de noviembre de 2018

NEWCASTLE, Inglaterra, 13 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Leica Biosystems, un proveedor líder en productos y soluciones de patología, acaba de lanzar a nivel mundial un nuevo anticuerpo PD-L1 para usar en su plataforma de tinción BOND de IHC e ISH totalmente automatizada.

El nuevo anticuerpo PD-L1 (muerte programada - ligando 1) usa el MKP1A07310 (clon 73-10) expresado por Abcam –con sede en Reino Unido- en nombre de Merck KGaA -con sede en Darmstadt, Alemania- que posee todos los derechos de propiedad intelectual de este anticuerpo. Se une al recientemente presentado anticuerpo ALK (kinasa linfoma anaplásico) como la última incorporación al creciente menú de anticuerpos primarios de pulmón de Novocastra.

El equipo de Leica Biosystems en Newcastle, Reino Unido, tiene un profundo conocimiento y una amplia experiencia en el desarrollo y la fabricación de anticuerpos de extremo a extremo y ha optimizado estos dos clones en un formato listo para usar en la plataforma de tinción de BOND de IHC e ISH. Esto permite a los laboratorios realizar pruebas ALK y PD-L1 en el sistema BOND con tiempos de respuesta rápidos, tinción confiable y comodidad de partida.

"El cáncer sigue siendo una de las principales causas de muerte y un diagnóstico devastador para los pacientes", afirmó el Dr. Colin White, vicepresidente global de Tinción Avanzada en Leica Biosystems. "Los anticuerpos PD-L1 y ALK listos para usar son herramientas que pueden proporcionar al patólogo una valiosa información de soporte del diagnóstico, con todos los beneficios de eficiencia del sistema BOND".

John Baker, vicepresidente senior de desarrollo del portafolio y negocios de Abcam, agregó: "Nuestros científicos de anticuerpos tienen una amplia experiencia en el desarrollo de anticuerpos de excelente calidad para biomarcadores críticos como el PD-L1, que se necesita para utilizar en plataformas de diagnóstico donde el uso del anticuerpo correcto resulta crucial para los resultados de salud del paciente. Al trabajar codo a codo con los colegas de Leica, hemos logrado integrar este anticuerpo en su plataforma de diagnóstico BOND para permitir un análisis preciso del PD-L1 en tejido fijado en formalina e incrustado en parafina".

Acerca de Leica Biosystems

Leica Biosystems es líder mundial en automatización y soluciones para el flujo de trabajo, integrando cada paso en el mismo, desde la biopsia al diagnóstico. Nuestra misión y parte esencial de nuestra cultura empresarial es avanzar en el diagnóstico del cáncer y mejorar la calidad de vida. Nuestros productos, de manejo sencillo y rendimiento constante, ayudan a aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y la fiabilidad de los diagnósticos.

Acerca de Abcam

Abcam es un innovador en reactivos y herramientas. Su propósito es servir a los investigadores de ciencias biológicas de todo el mundo para que cumplan con su misión en forma más rápida. Al proporcionar herramientas y apoyo científico a las comunidades clínicas y de investigación, la compañía ofrece aglutinantes biológicos y ensayos altamente validados para abordar objetivos importantes en los procedimientos biológicos críticos. Los 11 locales de Abcam se encuentran en los centros de investigación de ciencias líderes a nivel mundial, lo que posibilita la prestación de servicios a nivel local y el soporte en múltiples idiomas. Fundada en 1998 y con su sede central en Cambridge, Reino Unido, la compañía vende a más de 100 países. Abcam fue admitida en el Mercado de Inversiones Alternativas (AIM, por sus siglas en inglés) en 2005 (AIM: ABC).

Contacto con los medios: Courtney Hill, Especialista en Marketing de Marcas GlobalesTeléfono: 847-405-7041e-mail: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/784070/Leica_Biosystems_PD_L1.jpg

FUENTE Leica Biosystems

contador