Tyson & Blake realiza una inversión de seguimiento en StrongRoom AI "SRAI" Tyson & Blake realiza una inversión de seguimiento en StrongRoom AI "SRAI"

PR Newswire

LONDRES, 21 de junio de 2022

LONDRES, 21 de junio de 2022  /PRNewswire/ -- Tyson & Blake se complace en anunciar nuestra segunda inversión en StrongRoom AI, ubicada en Melbourne, Australia. A lo largo de los últimos doce meses hemos trabajado estrechamente con el equipo ejecutivo y el consejo de administración de SRAI para entender su modelo de negocio y establecer una estrecha relación de trabajo.

StrongRoom AI está acelerando los procesos digitales en farmacias, hospitales y centros de atención a la tercera edad de toda Australia. Esto permite mejorar los resultados de los pacientes y los clientes y proporciona mayores niveles de productividad.  La empresa ha ganado cuota de mercado en su mercado nacional en los últimos dos años. La empresa también mantiene conversaciones para vender sus servicios a nivel internacional en el Reino Unido, la UE y Japón, con la ambición de entrar en el mercado estadounidense.

"Estamos muy contentos de tener a Tyson & Blake como nuestro socio estratégico y de su apoyo continuo tanto a través de esta inversión de seguimiento como apoyándonos con varias oportunidades internacionales en Europa y el Reino Unido. Tyson & Blake será la última entrada de dinero antes de nuestra Serie A prevista para el tercer trimestre de 2022. Los fondos de la Serie A se utilizarán para hacer crecer nuestro equipo para impulsar el desarrollo de productos y ofrecer un crecimiento exponencial en los próximos años", dijo Max Mito, cofundador y consejero delegado de StrongRoom AI.

"StrongRoom AI podría cambiar el mundo de la sanidad. Esta empresa está marcando una diferencia significativa en el mercado sanitario australiano y ganando rápidamente cuota de mercado en sus sectores verticales clave, como las farmacias, los hospitales y los centros de atención a la tercera edad. El equipo está construyendo un modelo escalable para replicar este éxito en los mercados internacionales. Sus soluciones son necesarias, ahora más que nunca, ya que empezamos a entrar en un mundo post-pandémico y las soluciones digitales de Strong Room AI ayudarán a crear una productividad mejorada en los sistemas sanitarios internacionales", dijo Mark O'Dwyer, consejero delegado de Tyson & Blake.

StrongRoom AI transformará la gestión de los medicamentos utilizando la IA y el reconocimiento facial para ofrecer una mejor asistencia sanitaria. Queremos eliminar los efectos adversos de los medicamentos (un problema de un millón de dólares en todo el mundo). En la actualidad, los flujos de trabajo y los datos desarticulados entre los proveedores de asistencia sanitaria dan lugar a una toma de decisiones aislada que genera importantes ineficiencias; Strong Room AI permite que estos proveedores estén conectados. Reducimos el 80% del trabajo administrativo y eso es algo que beneficia a todos los implicados, lo que conlleva una mejor atención al paciente y un mejor servicio al cliente y una mayor satisfacción laboral para el personal sanitario.

Para más información contactar con Mark O'Dwyer, en +44 20 7019 9036 o e-mail [email protected]

Acerca de Tyson & BlakeUna empresa de inversión y asesoramiento global centrada en proporcionar financiación y asesoramiento a empresas en crecimiento con enfoques únicos y tecnologías innovadoras que tienen el potencial de hacer una profunda contribución a la sociedad.

Acerca de StrongRoom AIStrongRoom AI es una plataforma de gestión de medicamentos controlados impulsada por la IA, cuyo objetivo es reducir los efectos adversos de los medicamentos en el ámbito de la farmacia, los hospitales y los centros de atención a la tercera edad. Especializada en análisis de IA y tecnología de reconocimiento facial para proveedores de cuidados. Ver más en https://strongroom.ai.

Enlace de presentación del equipo de liderazgo de StrongRoom AI: https://strongroom.ai/company/.

Para más información, ver:  https://tysonblake.com/ | LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/tysonblake/

contador