Trina Storage y Power Electronics implementan más de 1 GWh de proyectos BESS Trina Storage y Power Electronics implementan más de 1 GWh de proyectos BESS

PR Newswire

MUNICH, 19 de mayo de 2022

- Trina Storage y Power Electronics implementarán conjuntamente más de 1 GWh de proyectos BESS para finales de 2023

MUNICH, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Trina Storage, el proveedor de soluciones BESS (sistema de almacenamiento de energía en baterías) integrado verticalmente, ha anunciado la firma de la Carta de Intención (LOI) con Power Electronics, el líder mundial en almacenamiento y fabricante de inversores solares de nivel 1, durante Intersolar Europe 2022.

Trina Storage y Power Electronics implementarán conjuntamente más de 1 GWh de proyectos de almacenamiento de baterías utilizando el BESS Elementa recientemente lanzado por Trina Storage para finales de 2023.

Elementa, el BESS flexible, seguro y de alto rendimiento lanzado durante Intersolar Europe 2022 es una solución de almacenamiento modular e inteligente que permite hasta un 25 % más de ciclos y ahorro de costes. La solución llave en mano de Trina Storage incluirá los últimos inversores de batería PCSK de Power Electronics para una solución BESS altamente efectiva, que se lanzará en el mercado europeo seguido del mercado estadounidense en el futuro.

"La integración del potente inversor con el BESS de alto rendimiento de Trina Storage es el siguiente paso necesario para construir un futuro de almacenamiento cada vez más prometedor en el que se puedan cumplir los requisitos de los clientes de un mayor rendimiento del sistema y una solución BESS de menor riesgo. La colaboración también ampliará las oportunidades para que los clientes tengan un mayor control de sus activos y maximizen la rentabilidad", dijo Terry Chen, jefe de Negocios de Almacenamiento de Energía en el Extranjero.

"El entusiasmo por nuestra asociación con Trina Storage está desde el primer día en la colaboración continua entre equipos multifuncionales, desde la definición de las soluciones técnicas hasta la ejecución exitosa in situ", destacó Luigi Bariani, director de Desarrollo Comercial de Power Electronics.

Acerca de Trina Storage

Trina Storage, una unidad comercial de Trina Solar, es un proveedor global de sistemas de almacenamiento de energía dedicado a transformar la forma en que proporcionamos energía. Nuestra misión es liderar la transición de energía renovable a través de un almacenamiento rentable. Sobre la base de más de 20 años de experiencia en energía solar, ofrecemos soluciones rentables y flexibles a empresas de servicios públicos y desarrolladores de todo el mundo.

Acerca de Power Electronics

Power Electronics es el fabricante líder mundial de sistemas de conversión de energía para el almacenamiento de energía y un fabricante líder de inversores solares para plantas fotovoltaicas en Europa, Oceanía, Asia y América. Sus productos están presentes en cerca de 1.300 plantas en 35 países de todo el mundo. La compañía cuenta con 60 GW de potencia AC instalada, lo que ha evitado la descarga de más de 70,5 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente.

Más información en el sitio web de Trina Storage, Facebook y LinkedIn.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1821593/image.jpg

 

contador