Transformando ventajas en productos de calidad: Yili entra al mercado del sudeste asiático para impulsar la industria local Transformando ventajas en productos de calidad: Yili entra al mercado del sudeste asiático para impulsar la industria local

PR Newswire

HOHHOT, China, 19 de julio de 2019

HOHHOT, China, 19 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- El grupo industrial Yili de Mongolia Interior, con cotización en la bolsa de Shanghái (SHA: 600887) (el Grupo), la compañía de productos lácteos número 1 de Asia, ha anunciado su compromiso de invertir significativamente en el sudeste asiático este año, reuniendo los mejores recursos del mundo para presentar productos lácteos de alta calidad a los consumidores locales.

Dedicada a contribuir al desarrollo de la cadena industrial completa en la industria láctea del sudeste asiático, Yili planea aprovechar sus ventajas industriales y en I+D para empoderar a proveedores y talentos locales de modo de proporcionar empleos y respaldo al crecimiento económico de la región.

"El sudeste asiático, la región con el crecimiento económico más rápido del mundo, tiene un potencial casi ilimitado, particularmente en el desarrollo de la industria láctea", dijo Yipeng Zhang, VP del Grupo Yili. "En el futuro, Yili diversificará la inversión en los países del sudeste asiático, trayendo productos y conceptos saludables, y también compartirán nuevas oportunidades con socios locales",

Transformando ventajas en productos de calidad en el sudeste asiático

Habiendo establecido un sistema global de recursos, innovación y marketing, Yili apunta a acelerar el flujo de recursos de alta calidad en la cadena industrial entre el sudeste asiático y el mercado global, optimizando la asignación regional de recursos. Yili ha adoptado estándares de control de calidad de primer nivel a través de la cooperación estratégica con SGS (Société Générale de Surveillance), LRQA (Lloyd's Register Quality Assurance) e Intertek, garantizando su producción de alta calidad en el mercado del sudeste asiático. Con recursos de investigación en Asia, Europa, Oceanía y América del Norte, Yili creará un conjunto integrado de talentos globales, fomentando la innovación tecnológica para crear una "cadena global de sabiduría", mejorando aún más la capacidad de investigación científica de las naciones del sudeste asiático.

En años recientes, Yili ha acelerado su expansión hacia el mercado del sudeste asiático. Yili lanzó la marca de helados "Joyday" en Yakarta, Indonesia, que marca un hito en el establecimiento de una "ruta de la seda de lácteos" definida por el intercambio de productos lácteos deliciosos y nutritivos. Posteriormente, Yili anunció rápidamente la adquisición de Chomthana, el mayor distribuidor de helados y alimentos congelados de Tailandia.

Yili se ha adherido a su estrategia de localización de talentos. Más de 85% de los empleados de las subsidiarias del Grupo en Tailandia e Indonesia son nacionales locales. En Chomthana, la subsidiaria de Yili en Tailandia, se han creado más de 800 empleos, entre ellos muchos para personas con discapacidades.

Con un énfasis en la innovación para crear productos saludables, la compañía estableció el sistema "WISH" (por las siglas de World Integrally Sharing Health, salud compartida integralmente a escala mundial) en 2017 como guía para sus prácticas de responsabilidad social corporativa, que abarcan bienestar público, nutrición, seguridad, educación y cultura.

Acerca de Yili Group Desde 1956, el Grupo Yili ha sido el mayor productor de lácteos en China, con más de 60 años de desarrollo. Actualmente Yili se ubica en el primer puesto en Asia según la lista "20 principales compañías lácteas globales" 2018 de Rabobank. El grupo se ha planificado en forma proactiva para proveerse de leche de alta calidad del área del cinturón de oro en Asia, Europa, Oceanía y el continente americano, y apunta a convertirse en el proveedor de alimentos saludables de más confianza.

Contacto: Liu Yu+86 10 5864 [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/949397/Yili_Group_dairy_invest.jpg 

FUENTE Yili Group

contador