Tiendas de cannabis de Ontario venderán tres nuevos productos de THC BioMed Tiendas de cannabis de Ontario venderán tres nuevos productos de THC BioMed

PR Newswire

VANCOUVER, BC, 24 de septiembre de 2021

THC.CSETHCBF - OTCTFHD.F

VANCOUVER, BC, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- THC BioMed Intl Ltd. ("THC BioMed" o la "Compañía" se complace en anunciar que se incluirán y venderán tres nuevos productos de THC BioMed a través de las tiendas de cannabis de Ontario: cannabis seco Dragon's Lettuce, galletas de cannabis THC Kiss (cacao) y Galletas de Cannabis THC Kiss (Canela.)

Dragon's Lettuce

Nos complace presentar Dragon's Lettuce en Ontario. Es nuestra variedad autóctona sativa más potente. Se cultiva en interiores en pequeños lotes en nuestras instalaciones en Columbia Británica. Dragon's Lettuce tiene una potencia mínima de THC del 20%.

Galletas de cannabis THC Kiss - Cacao y canela

También estamos emocionados de comenzar a vender nuestra última oferta, THC Kiss Cannabis Biscuits, en Ontario. Estos comestibles vienen en dos deliciosos sabores: cacao y canela.

Las galletas THC Kiss están infundidas con 10 mg de extracto de THC KISS, un extracto de cannabis patentado de espectro completo y de acción rápida inventado por THC BioMed. Para obtener más información, consulte el sitio web thckiss.buzz.

Todos nuestros productos se desarrollan, cultivan, producen, infunden y envían desde nuestras instalaciones de vanguardia y totalmente integradas en la hermosa Columbia Británica.

Acerca de THC

THC BioMed es una de las empresas de cannabis con licencia activa más antiguas de Canadá. Se autorizó por primera vez para tratar el cannabis en 2013 en virtud de una exención de la Sección 56 de Health Canada en virtud de la Controlled Drugs and Substances Act y ha sido un Productor Licenciado bajo el régimen actual desde 2016. Su objetivo es ser un líder en el espacio de bebidas y comestibles.

THC BioMed es un productor de cannabis medicinal y recreativo con licencia de la Cannabis Act . Tiene licencia para cultivar y vender cannabis seco, extracto, comestible y tópico. La compañía está a la vanguardia de la investigación científica y el desarrollo de productos y servicios en la industria del cannabis medicinal y recreativo. La gerencia cree que THC BioMed está bien posicionado para estar a la vanguardia de esta industria en rápido crecimiento.

Información prospectiva:

Este comunicado de prensa puede incluir información prospectiva en el sentido de la legislación de valores canadiense, relacionada con el negocio de THC BioMed. La información prospectiva se basa en ciertas expectativas y suposiciones clave hechas por la gerencia de THC BioMed. En algunos casos, puede identificar declaraciones prospectivas utilizando palabras como "hará", "puede", "podría", "esperar", "pretender", "planificar", "buscar", "anticipar", "creer", "" estimar"," predecir"," potencial"," continuar"," probable", "podría" y variaciones de estos términos y expresiones similares, o lo negativo de estos términos o expresiones similares. Las declaraciones a futuro en este comunicado se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa e incluyen que una lista de los dispensarios de Manitoba estará disponible en el sitio web y que THC BioMed estará a la vanguardia de esta industria de rápido crecimiento. Aunque THC BioMed cree que las expectativas y suposiciones en las que se basa dicha información prospectiva son razonables, no se debe depositar una confianza indebida en la información prospectiva porque THC BioMed no puede garantizar que resulten correctas. THC renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar públicamente cualquier información prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos o resultados futuros o de otro modo, salvo lo requerido por las leyes de valores aplicables.

La Bolsa de Valores Canadiense (CSE) no ha revisado y no acepta responsabilidad por la veracidad o precisión del contenido de este comunicado.

CONTACTO: Director general y consejero delegado: John Miller, THC Biomed Intl Ltd., T: 1-844-THCMEDS, E: [email protected]

contador