The Killers encabeza el Yasalam After-Race Concert de la noche del domingo en el Grand Prix de Abu Dabi 2019 The Killers encabeza el Yasalam After-Race Concert de la noche del domingo en el Grand Prix de Abu Dabi 2019

PR Newswire

ABU DABI, EAU, 16 de julio de 2019

ABU DABI, EAU, 16 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- El circuito Yas Marina y FLASH Entertainment anunciaron las próximas superestrellas de la música global que actuarán en el Yasalam After-Race Concert de este año como parte del GRAND PRIX DE ABU DABI ETIHAD AIRWAYS 2019 DE LA FÓRMULA 1.

 

 

El grupo de rock estadounidense The Killers llevará su insuperable catálogo de éxitos masivos mundiales, incluso "Mr Brightside", "Somebody Told Me", "Human" y otras canciones, a la du Arena de la Isla de Yas el domingo, 1 de diciembre.

La inclusión de The Killers en la alineación internacional amplía de manera ideal la inmensa emoción y el ímpetu desencadenado anteriormente este año con el anuncio de que Travis Scott, la sensación estadounidense del hip hop, actuará en el Yasalam After-Race Concert del viernes.

The Killers, que subirá a escena en Abu Dabi por segunda vez en su increíble carrera, cerrará las celebraciones musicales de la F1® de este año con una interpretación épica de sus más grandes éxitos.

Los amantes de la música de todas las edades se reconocen fans tanto de Travis Scott como de The Killers, de modo que, sin duda alguna, los Yasalam After-Race Concerts de las noches del viernes y el domingo resultarán un gran éxito entre los asistentes internacionales de las carreras.

Con una oferta de valor superior para los amantes locales de las carreras, hay también hasta un 20% de descuento por inscripción anticipada para quienes adquieran sus boletos para el Grand Prix de Abu Dabi antes del 31 de julio.

Al Tareq Al Ameri, director ejecutivo del circuito Yas Marina, comenta: "Estamos felices de anunciar que The Killers actuará en el espectáculo principal de la noche del domingo en los After-Race Concerts del Grand Prix de Abu Dabi".

"Con su inmensa colección de himnos globales, su atractivo masivo entre los fans y sus increíbles actuaciones en vivo, The Killers constituye la banda ideal para tocar en la du Arena al final del cuarto día de gran acción de la F1®".

"El GRAND PRIX DE ABU DABI ETIHAD AIRWAYS DE LA FÓRMULA 1 será una celebración de lo mejor de las carreras de automóviles y la música en vivo, con cinco días completos de entretenimiento en la pista y fuera de ella mientras anotamos nuestra segunda década de éxito en el circuito Yas Marina de Abu Dabi".

El GRAND PRIX DE ABU DABI ETIHAD AIRWAYS 2019 DE LA FÓRMULA 1 se realizará desde el jueves, 28 de noviembre hasta el lunes, 2 de diciembre, y ofrecerá cinco días completos de entretenimiento en la pista y fuera de ella en toda la Isla de Yas.

Las entradas están disponibles en línea en www.yasmarinacircuit.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/947523/The_Killers_Abu_Dhabi_Grand_Prix.jpg

FUENTE Yas Marina Circuit

contador