Tethr y Red Box anuncian asociación para acelerar y simplificar la entrega de solución de analítica de voz del cliente Tethr y Red Box anuncian asociación para acelerar y simplificar la entrega de solución de analítica de voz del cliente

PR Newswire

LONDRES y AUSTIN, Texas, 24 de junio de 2019

LONDRES y AUSTIN, Texas, 24 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Tethr, la plataforma líder de inteligencia conversacional activada por inteligencia artificial (IA) para empresas que escuchan, y Red Box, la plataforma líder de voz, anunciaron hoy una asociación estratégica para ayudar a los clientes a capturar y adquirir con más facilidad comprensión de negocios a partir de datos de voz.

Red Box capta audio de alta calidad con seguridad y confianza de más de 55 sistemas de telefonía, viejos y nuevos, lo que permite a Tethr incrementar la amplitud de su capacidad de captación y utilizar audio de alta calidad en su plataforma para el análisis de sus clientes. La plataforma de Tethr basada en IA se ha capacitado con más de una década de servicio, ventas e investigación de la experiencia del cliente, y suministra ideas innovadoras que permiten a clientes conjuntos transformar sus conversaciones con el cliente no estructuradas en ideas afinadas para su negocio.

Como parte de la integración proporcionada por la asociación, las conversaciones de voz del cliente captadas en la plataforma de Red Box se pueden incorporar fluidamente a la plataforma de Tethr basada en IA, transcribir y minar para comprensión de negocios usando las bibliotecas de conocimientos de Tethr, respaldadas por la investigación, para esfuerzo del cliente, lealtad, eficacia de las ventas y más.

Richard Stevenson, director ejecutivo de Red Box, comentó: "El trabajo que Tethr ha hecho para captar una comprensión de conversaciones del cliente está aumentando un valor considerable para empresas, permitiendo mejoras mensurables en la experiencia general del cliente. Como parte de nuestra estrategia abierta de API (Interfaz de Programación de Aplicaciones), estamos encantados de asociarnos con Tethr para que los clientes puedan utilizar conversaciones captadas con el cliente de toda la empresa, dando a las organizaciones la capacidad de maximizar el valor de su canal de voz".

Mike Mings, director ejecutivo de Tethr, dijo: "Asociarnos con Red Box nos permite combinar la abundante serie de datos de voz de Red Box con nuestra avanzada IA apoyada por la investigación, para suministrar conocimientos de cada interacción del cliente a la empresa a través de la plataforma de inteligencia de conversación más fácil de usar y más prescriptiva del mercado".

Tethr mostrará la plataforma de Tethr y hablará sobre la asociación de Red Box en la conferencia de la Semana de Contacto con el Cliente en Las Vegas, del 24 al 28 de junio de 2019.

Acerca de Red Box

Red Box es un importante especialista de voz dedicado, que empodera a las organizaciones para capturar, asegurar y liberar el valor de la voz a nivel de empresa. Con la plataforma más abierta y conectada, capturamos y transcribimos comunicaciones de voz de más de 55 sistemas (heredados y nuevos) en empresas internacionales y pymes. Nuestros clientes retienen la soberanía completa sobre los datos y los conectamos con el ecosistema de socios más amplio para maximizar el valor de los datos de voz capturados. Para más información, visite www.redboxvoice.com.

Acerca de Tethr

Tethr es una plataforma de inteligencia de conversación basada en la nube que combina una poderosa IA, aprendizaje automático y décadas de investigaciones sobre experiencia del cliente para proporcionar una comprensión contextual de llamadas telefónicas y otras interacciones del cliente. Los clientes están usando Tethr para convertir con rapidez, facilidad y precisión grandes cantidades de datos no estructurados de conversaciones del cliente en información que apoya decisiones más inteligentes y un mejor desempeño del negocio. Para más información, visite tethr.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/728408/Red_Box_logo.jpg

Para preguntas de la prensa, contacte a: Dynamo PR en +44(0)203-946-6862 [email protected] 

 

FUENTE Red Box; Tethr

contador