Tethr y Red Box anuncia una asociación para acelerar y simplificar el despliegue de voz Tethr y Red Box anuncia una asociación para acelerar y simplificar el despliegue de voz

PR Newswire

LONDRES y AUSTIN, Texas, 24 de junio de 2019

Tethr y Red Box anuncia una asociación para acelerar y simplificar el despliegue de voz de solución analítica para cliente

LONDRES y AUSTIN, Texas, 24 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Tethr, destacada plataforma de inteligencia de conversación que utiliza IA para las empresas que escuchan, y Red Box, destacada plataforma para voz, anunciaron hoy una asociación estratégica para ayudar a los clientes a capturar de forma más sencilla y ganar visiones de negocios de los datos de voz.

La captura de audio de alta calidad segura y fiable de Red Box desde más de 55 sistemas de telefonía, viejos y nuevos, permite a Tethr aumentar su amplitud de capturar la capacidad y mejorar el audio de alta calidad dentro de su plataforma para el análisis de los clientes. La plataforma basada en IA de Tethr se ha formado con más de una década de servicio, ventas y experiencia al cliente en alcance, proporcionando visiones listas para su uso que permiten a los clientes conjuntos transformar sus conversaciones de clientes no estructuradas dentro de las visiones sintonizadas en sus negocios.

Como parte de la integración proporcionada por la asociación, las conversaciones de voz de los clientes capturadas en la plataforma Red Box se pueden integrar de forma destacada dentro de la plataforma basada en IA de Tethr, transcrita y minada para las visiones de los negocios utilizando la visualización de las bibliotecas con respaldo de investigación de Tethr para los esfuerzos de los clientes, lealtad, eficacia de ventas y mucho más.

Richard Stevenson, consejero delegado de Red Box, comentó: "El trabajo de Tethr ha sacado a la superficie las visiones de las conversaciones de los clientes en el impulso del valor destacado para las empresas, permitiendo las mejoras ponderables en la experiencia general al cliente. Como parte de nuestra estrategia API, estamos contentos de asociarnos con Tethr y permitir a los clientes la mejora de las conversaciones de los clientes desde la empresa, dando a las organizaciones la capacidad para maximizar el valor de su canal de voz".

El consejero delegado de Tethr, Mike Mings, explicó: "Asociarnos con Red Box nos permite combinar el set de datos de voz ricos de Red Box con nuestra IA avanzada y con respaldo de alcance, para proporciona visiones desde todas y cada una de las interacciones de los clientes para la empresa a través de la plataforma de inteligencia de conversación más sencilla y prescriptiva del mercado".

Tethr llevará a cabo demostraciones de la plataforma Tethr y debatirá en relación a la asociación Red Box durante la conferencia Customer Contact Week que se celebra en Las Vegas, del 24 al 28 de junio de 2019.

Acerca de Red Box

Red Box es un especialista dedicado de voz, que otorga poder a las organizaciones para capturar, asegurar y desbloquear el valor de la voz empresarial más amplia. Con la plataforma más abierta y conectada, capturamos y transcribimos las comunicaciones de voz desde más de 55 sistemas (legado y nuevos), por medio de las empresas mundiales y PYMEs. Nuestros clientes mantienen la soberanía de los datos completa, y los conectamos con el ecosistema de socios más amplio que maximiza el valor de los datos de voz capturados. Si desea más información visite la página web www.redboxvoice.com.

Acerca de Tethr

Tethr es una plataforma de inteligencia de conversación basada en nube que combina IA potente, aprendizaje en máquina y décadas de investigación de experiencia al cliente para llegar a las visiones contextuales de superficie desde llamadas de teléfono a otras interacciones de clientes. Los clientes utilizan Tethr para convertir de forma sencilla y precisa grandes cantidades de datos de conversación de cliente sin estructura dentro de la información que alimenta las decisiones más inteligentes y mejora el rendimiento de los negocios. Si desea más información visite la página web tethr.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/728408/Red_Box_logo.jpg

Para consultas de prensa contacte con: Dynamo PR en +44(0)203-946-6862 [email protected] 

 

contador