TEMSA firma acuerdo por 46,5 millones de euros en Rumania TEMSA firma acuerdo por 46,5 millones de euros en Rumania

PR Newswire

ADANA, Turquía, 25 de junio de 2019

ADANA, Turquía, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- TEMSA, que tiene casi 15.000 vehículos en los caminos de 66 países, ha ganado una importante licitación pública en Rumania. TEMSA, ganadora de la licitación pública organizada por el Ministerio del Interior de Rumania, exportará un total de 326 autobuses modelo LD12 SB a este país.

TEMSA, una de las principales marcas automotrices del mundo, con más de 50 años de experiencia en la producción de autobuses y midibuses, exportará 326 autobuses modelo LD12 SB a Rumania. TEMSA, ganadora de la licitación del Ministerio del Interior de Rumania con un acuerdo por 46,5 millones de euros, entregará sus autobuses para el uso de los soldados rumanos y unidades de seguridad.

Durante la ceremonia de firma del protocolo de venta entre TEMSA y el Ministerio del Interior de Rumania, Evren Ünver, representante de True Value Capital Partners, afirmó: "Europa ocupa un lugar muy importante en nuestros objetivos de crecimiento. Estas ventas en Rumania servirán a nuestros objetivos en la Unión Europea para 2019 y fortalecerán la posición de mercado de TEMSA. Nuestros autobuses aportarán eficiencia al transporte de personal del Ministerio del Interior de Rumania y confort para nuestros consumidores finales, tales como los miembros de la policía".

Hasan Yildirim, director ejecutivo de TEMSA, comentó: "La exportación desempeña un papel muy importante, no solo para nosotros, sino para las estadísticas de crecimiento de nuestro país. Entregaremos los 326 autobuses que se producirán en Adana a Rumania en un período de dos años. Deseo que esta venta, que representará una contribución importante para nuestras estadísticas de exportación, resulte beneficiosa para TEMSA y la industria automotriz turca".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/928665/TEMSA_Enver_Unver.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/928664/TEMSA_CEO_Romania.jpg

FUENTE TEMSA

contador