• Dos dispositivos innovadores prémium debutarán en el evento de lanzamiento. 
  • La directiva mundial de TECNO hablará en el evento junto con representantes de sus valiosos socios Android, MediaTek, Intel y Microsoft. 

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 1 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- TECNO, una marca tecnológica innovadora con operaciones en más de 70 mercados a nivel mundial, anunció hoy que celebrará el lanzamiento de productos insignia TECNO 2022 con el lema "Beyond the Extraordinary" el 7 de diciembre a las 2:30 p. m., hora estándar del Golfo, en Dubái, EAU.

En el evento se realizará el lanzamiento oficial de los dos nuevos productos insignia de la empresa, los excepcionales PHANTOM X2 Series y MEGABOOK S1.

Con sede en Dubái, el estatus de la ciudad como centro de innovación futurista la convierte en la ubicación ideal para marcar el lanzamiento de dos productos tecnológicos innovadores prémium.

Celebrando los últimos avances en innovación de TECNO, el evento será una ocasión inigualable que reunirá a invitados influyentes del mundo de la tecnología. El evento permitirá a la directiva de TECNO compartir la estrategia futura de la marca y su búsqueda de la próxima innovación, mientras que sus valiosos socios colaboradores Android, MediaTek, Intel y Microsoft compartirán sus visiones de la cooperación estratégica con TECNO para crear una experiencia conjunta prémium para los consumidores de todo el mundo.

Además, una emocionante demostración in situ, denominada "Pioneering Lab", ofrecerá a los invitados la oportunidad de experimentar el espíritu pionero de PHANTOM, que ha dado lugar a numerosos e increíbles avances tecnológicos en su X2 Series. Además, a través de una experiencia de primera mano con los nuevos productos, los invitados también descubrirán cómo el diseño eficiente permite a los PHANTOM X2 Series y MEGABOOK S1 trabajar en conjunto para crear una mayor eficiencia en el trabajo y una sinergia en el entretenimiento para los consumidores.

Y ciertamente, el público también espera ver la increíble experiencia de cámara de PHANTOM X2 Series cobrar vida, ya que el seminario web "The Push Towards Premium: Changing Smartphone Preferences and the Technologies Behind Them", organizado por CounterPoint Research, puso de manifiesto que PHANTOM X2 Series, que cuenta con la tecnología de cámaras insignia de TECNO, contará con el chipset Mediatek Dimensity 9000 5G.

FUENTE TECNO

contador
contador