TCL se asocia con la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2018 TCL se asocia con la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2018

PR Newswire

HONG KONG, 22 de septiembre de 2018

HONG KONG, 22 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- TCL, una marca de TV entre las tres primeras a nivel global y compañía líder en electrónica para el consumidor, se asoció hoy con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para la Copa Mundial de Baloncesto Femenino 2018, que tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre de 2018 en España, subrayando el compromiso de la compañía para reforzar su creciente comunidad global a través del baloncesto.

Esta sociedad es la última movida de TCL en su patrocinio global con la FIBA, tras su reciente lanzamiento de TCL 8K QLED TV -- Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA Edición 2019, la primera TV 8K de TCL, en IFA 2018 en Berlín el mes pasado.

Como socio global de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA 2018, una competencia internacional donde 16 equipos compiten para ser campeones, TCL jugará un papel crucial para aumentar la popularidad de su torneo de primer nivel en América del Norte y Sur, Europa y Asia, y además ofrecer una gran experiencia visual a los amantes del baloncesto de todo el mundo con sus productos televisivos de alta calidad.

"Estamos encantados de asociarnos con la FIBA y ser partes de la Copa Mundial de Baloncesto Femenino de este año, lo que demuestra nuestra pasión por los deportes y nos permite abarcar a una amplia audiencia de jóvenes aficionados al deporte en todo el mundo", comentó Yuki Wei, vicepresidente de TCL Corporation.

TCL anunció en junio de este año la asociación global con la FIBA, que abarcará las competencias de la FIBA hasta el 31 de diciembre de 2019.

Los otros socios globales en baloncesto de TCL incluyen a los Minnesota Timberwolves y Lynx de la NBA y la Asociación Filipina de Baloncesto. La compañía trabaja también con otros socios deportivos, entre los que se incluyen el equipo de fútbol San Jose Earthquakes, la Confederación de Fútbol Brasileño, el Club de Fútbol Rosario Central (Argentina), la Copa Melbourne y el Melbourne Victory Football Club, además de socios de la industria del entretenimiento, entre ellos TCL Chinese Theatre de Hollywood, The Ellen Show, etc.

TCL también se asociará con la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019.

Acerca de TCL Electronics

Con sede central en China, TCL Electronics Technology Holdings Limited (HKSE: 01070) es uno de los jugadores líderes en la industria televisiva global, con participación en la investigación y desarrollo, la fabricación y la distribución de productos de electrónica para el consumidor. TCL Electronics se esfuerza por construir un ecosistema integral para televisores inteligentes, que brinda a los usuarios una experiencia superior con sus productos y servicios inteligentes.

Contactos con los medios:

TCL Electronics Siyang Wang +86 755 3331 1958 [email protected]

H+K Strategies para TCL Electronics Rachel Wu / Salice Wong +852 2894 6292 / +852 2894 6296 [email protected] / [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/748289/TCL_Photo.jpg

FUENTE TCL Electronics Holdings Limited

contador