TCL presenta las tecnologías vanguardistas de visualización y Mini-LED de próxima generación en el CES 2021 TCL presenta las tecnologías vanguardistas de visualización y Mini-LED de próxima generación en el CES 2021 Bajo el lema #ExperienceMore, TCL presenta el estilo de vida de IA x IoT con sus avances de visualización más recientes y ofertas impresionantes de múltiples categorías

PR Newswire

HONG KONG, 16 de enero de 2021

HONG KONG, 16 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- TCL Electronics (1070.HK), uno de los actores dominantes en la industria global de la televisión y una empresa líder en electrónica de consumo, comenzará el año con más determinación que nunca en el CES 2021, con emocionantes anuncios para cumplir su misión de hacer que la vida sea inteligente a través de tecnología Mini-LED innovadora de próxima generación.

"TCL se enorgullece de estar presente en el CES 2021 y ser miembro de esta dinámica industria. Como una de las marcas de electrónica de consumo líderes en el mundo, y la segunda marca de televisión más grande de los Estados Unidos, nuestra misión es hacer que la vida sea inteligente con tecnología innovadora a través de nuestra estrategia AIxIoT. En lo sucesivo, nos comprometemos a proporcionar los mejores productos y servicios inteligentes a los usuarios globales", afirmó Kevin Wang, director ejecutivo de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

El evento de este año será el primer "CES digital", que demuestra la resiliencia y la unidad global que nos mantiene a todos avanzando a pesar de los desafíos que el año 2020 trajo al mundo.

TCL participará en varias sesiones del CES 2021, incluido el Comunicado mundial de prensa, y compartirá sus tecnologías más recientes en pantallas, además de presentar una gama completa de electrodomésticos inteligentes a los usuarios para una experiencia más satisfactoria.

Más conocida por sus televisores Mini-LED y QLED, sus galardonadas barras de sonido, sus electrodomésticos inteligentes y sus populares dispositivos móviles impulsados por la estrategia en marcha AIxIoT, TCL continúa mejorando y ampliando los límites de las posibilidades para la tecnología de pantalla y audio.

El 11 de enero, en el Comunicado mundial de prensa CES 2021, TCL exhibirá sus muy esperadas innovaciones en tecnologías de Mini-LED y visualización vanguardista, que se espera atraigan la atención e interés de los medios y de la industria de la electrónica de consumo.

 Los detalles de nuestra participación en el CES 2021 son los siguientes:

*Todas las sesiones se publicarán en https://www.tcl.com/ces2021.html

# Hora y fecha de la hora del este de los Estados Unidos (UTC-5)

Comunicado mundial de prensa

Hora: 11:00-11:30 a. m.Fecha: 11 de enero de 2021

Presentación de productos norteamericanos

Hora: 1:00-1:30 p. m.Fecha: 12 de enero de 2021

Presentación de productos globales

Hora: 7:30-8:00 a. m.Fecha: 13 de enero de 2021

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria de la TV global. Fue fundada en 1981 y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. Según OMDIA, TCL ocupó el segundo lugar a nivel mundial en la cuota de mercado de televisores de marca TCL en el segundo trimestre de 2020. TCL se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, dispositivos de audio y electrodomésticos inteligentes.

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1394085/CES2021_Teaser.jpg

 

FUENTE TCL Electronics

contador