TCL lleva las tecnologías de próxima generación Mini-LED y Future Display a CES 2021 TCL lleva las tecnologías de próxima generación Mini-LED y Future Display a CES 2021

PR Newswire

HONG KONG, 16 de enero de 2021

Bajo el tema #ExperienceMore, TCL muestra su estilo de vida AI x IoT con sus nuevos advances en pantalla e impresionantes ofertas multi-categoría

HONG KONG, 16 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- TCL Electronics (1070.HK), uno de los agentes dominantes en la industria de la televisión glibal y una compañía de electrónica de consumo líder, comenzará el año más decidida que nunca en CES 2021 con emocionantes comunicados para cumplir su misión de hacer la vida inteligente mediante tecnología Mini-LED innovadora y de próxima generación.  

"TCL se enorgullece de estar en CES 2021 y ser un miembro de esta vibrante industria. Como una de las marcas de electrónica de consumo líder en el mundo, y segunda mayor marca de televisión en América, nuestra misión es hacer la vida inteligente con tecnología innovadora mediante nuestra estrategia AIxIoT. De cara al futuro, nos comprometemos a ofrecer los mejores productos y servicios inteligentes para los usuarios globales", dijo Kevin Wang, consejero delegado de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

El evento de este año será el primer 'CES digital', que demuestra la resiliencia y unidad global que nos mantiene en movimiento, a pesar de los retos que 2020 nos ha traído al mundo.  

TCL se unirá a varias sesiones en CES 2021, incluyendo el comunicado de prensa global, y compartirá sus últimas tecnologías para pantallas así como presentará un rango completo de electrodomésticos inteligentes para los usuarios para "Experimentar más". 

Más conocidas como televisiones Mini-LED y QLED, barras de sonido reconocidas, electrodomésticos inteligentes y los populares dispositivos móviles impulsados por la estrategia AIxIoT activa, TCL continúa mejorando e impulsando los límites de las posibilidades para tecnología de visualización y audio.

El 11 de enero en el Comunicado de prensa global de CES 2021, TCL mostrará sus esperadas innovaciones en tecnologías Mini-LED y future display, con las que se espera captar gran atención e interés de los medios y la industria de la electrónica de consumo.

 Los detalles de nuestra participación en CES 2021 son los siguientes:

*Todas las sesiones se publicarán en https://www.tcl.com/ces2021.html

Hora y fecha del Este de América (UTC-5)

Comunicado de prensa global

Hora: 11:00-11:30 AMFecha: 11 de enero de 2021

Información sobre producto para Norteamérica

Hora: 1:00-1:30 PMFecha: 12 de enero de 2021

Información sobre producto global

Hora: 7:30-8:00 AMFecha: 13 de enero de 2021

Acerca de TCL Electronics

TCL Electronics (1070.HK) es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y un actor líder en la industria global de la televisión. Fundada en 1981 en China, ahora opera en más de 160 mercados de todo el mundo. Según OMDIA, TCL se clasificó en el puesto n.º 2 global en la cuota de mercado de televisión de la marca TCL en el segundo trimestre de 2020. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, productos de audio y para el hogar inteligente.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1393967/CES2021_Teaser.jpg

 

contador