TCL Asset Group Inc., Corporate Assets Inc., Rabin Worldwide y Capital Recovery Group LLC, adquieren todos los activos disponibles de la planta de procesamiento de Campbell's Soup en Toronto, Ontario, Canadá TCL Asset Group Inc., Corporate Assets Inc., Rabin Worldwide y Capital Recovery Group LLC, adquieren todos los activos disponibles de la planta de procesamiento de Campbell's Soup en Toronto, Ontario, Canadá La venta pública de activos de preparación, procesamiento, llenado y empaque de sopas tiene un valor de reposición de más de US$ 200 millones y se abrirá al público después de la clausura de la gigantesca planta en mayo de 2019.

PR Newswire

TORONTO, 26 de marzo de 2019

TORONTO, 26 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- TCL Asset Group Inc., Corporate Assets Inc., Rabin Worldwide y Capital Recovery Group LLC, anunciaron hoy la reciente adquisición de activos de la planta de procesamiento de Campbell's Soup de 600,000 pies cuadrados en Toronto. La instalación de renombre mundial es conocida en el sector por contar con equipos de último modelo y en perfecto estado de mantenimiento.

La empresa conjunta está facilitando ahora una oferta sin precedentes que no solo atraerá a los manufactureros de la industria de producción de sopas, sino también a los compradores de otros sectores de alimentos y bebidas de todo el mundo.

Actualmente se está llevando a cabo una venta negociada privada de los principales activos de la planta, que se extenderá hasta finales del verano de 2019. En ese momento, se realizará una subasta pública de varios días in situ y en línea de todos los activos restantes.

Para mayor información sobre la venta, consulte el sitio web de TCL (www.managingyourassets.com), el sitio web de Corporate Assets (www.corpassets.com) y el sitio web de Rabin Worldwide (www.rabin.com).

Entre los activos en venta se incluyen las líneas de enlatado y de llenado y empaquetado aséptico, que tienen capacidad para manejar las más de 20 millones de cajas de sopa que se producen anualmente en la instalación. Los activos específicos disponibles incluyen: el departamento de recibo de verduras, el área de bombas multilote, el departamento de procesamiento, las líneas de enlatado Elmar, las líneas de llenado y empaquetado aséptico Combibloc, la planta piloto aséptica, el departamento de etiquetado y empaquetado de cajas, los equipos de energía y de la instalación, el sistema de cogeneración y los equipos de la planta en general.

Un representante de la empresa conjunta dijo: "Esta venta representa la mayor oferta de maquinaria y equipos para el procesamiento de alimentos jamás realizada en Canadá. Este evento de gran importancia ofrece a los compradores la oportunidad de adquirir equipos de alta calidad de una emblemática empresa de producción de alimentos".

La empresa conjunta está aceptando todas las propuestas para la preventa de equipos. La fecha de venta de la subasta se anunciará más adelante este año.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/840723/Campbells_Soup_Plant.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/840904/RABIN_WORLDWIDE___TCL_and_Corporate_Assets_Inc.jpg

FUENTE Rabin Worldwide

contador