T.B. Joshua organiza un Encuentro en Nazaret, Israel T.B. Joshua organiza un Encuentro en Nazaret, Israel

PR Newswire

NAZARETH, Israel, 18 de junio de 2019

NAZARETH, Israel, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El prominente clérigo nigeriano T.B. Joshua va a organizar un evento de dos días en el Anfiteatro del Monte del Precipicio en Nazaret, Israel, la histórica ciudad que fue hogar de Jesucristo.

El evento, etiquetado como «Encuentro en Nazaret con T.B. Joshua» está previsto para el domingo 23 y el lunes 24 de junio del 2019 y se espera que atraiga a miles de peregrinos extranjeros a Israel.

Joshua ha celebrado varios eventos internacionales de alto perfil, predominantemente en Latinoamérica y Asia, pero este será su primer encuentro en la región de Oriente Medio.

«Nazaret es un lugar humilde con persons que viven en paz. Nuestro objetivo es amar a los demás como a nosotros mismos, por eso todos son bienvenidos a asistir a nuestros encuentros», dijo la iglesia en un comunicado.

«Esperamos ser una bendición para cualquiera que interactúe con nosotros independientemente de su trasfondo religioso o politico».

Los informes indican que la visita de Joshua tendrá un efecto positivo en la economía local, con la principal agencia de viajes Rashid Travel & Tours mostrando que los hoteles en el distrito del norte de Israel ya están completamente ocupados.

En el último evento de su ministerio en Sheffield, Reino Unido, celebrado el 1 de junio del 2019 en el FlyDSA Arena, uno de los principales lugares de entretenimiento y deporte del Reino Unido, se llenó el aforo con miles de personas esperando fuera al aire libre, a pesar de que Joshua no estaba físicamente presente.

Joshua ha visitado Israel en numerosas ocasiones, reuniéndose con destacados dignatarios israelíes como el Ministro de Turismo Yariv Lenin, el Ministro de Comunicaciones Ayoob Kara y el Rabino David Lau, Rabino Jefe de Israel.

El evento será transmitido por el canal de televisión religioso de Joshua, Emmanuel TV, y a su vez se transmitirá en vivo para los 1 300 000 suscriptores de Joshua en YouTube y los 3 500 000 de seguidores en Facebook.

El Anfiteatro del Monte del Precipicio fue utilizado por última vez hace una década cuando el Papa Benedicto XVI celebró allí una misa.

ACERCA DE T.B. JOSHUA

T.B. Joshua es el Fundador de La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones (SCOAN), un Ministerio Cristiano Internacional con sede en Lagos, Nigeria.

También es el Supervisor General de Emmanuel TV, el canal cristiano de YouTube más visto del mundo. Es conocido como «el pastor más popular de YouTube» debido a la fama de sus videos, que han sido traducidos a múltiples idiomas y vistos más de 500 000 000 de veces.

La SCOAN es el principal destino para los turistas religiosos de África Occidental y además, seis de cada diez visitantes que llegan a Nigeria se dirigen allí.

Ha sido reconocido como una de las personas más influyentes de África y ha recibido varios reconocimientos internacionales por sus extensas actividades filantrópicas.

https://emmanuel.tv/nazareth/es

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/924802/TB_Joshua_ES.jpg

contador