DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos y SINGAPUR, 28 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Tata Communications International Pte Ltd., una subsidiaria de propiedad absoluta de Tata Communications Ltd., un facilitador del ecosistema digital mundial, ha ampliado su asociación con Intertec Systems, uno de los principales integradores de sistemas en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), para ofrecer servicios administrados en la región. Como parte de la asociación, Tata Communications ofrece su Centro de Operaciones de Ciberseguridad (COCS) y servicios de seguridad administrados para reforzar la ciberdefensa de las empresas en la región.

El COCS brinda servicios de seguridad administrados combinados con inteligencia de ciberamenazas para asegurar la información esencial de las empresas y ofrece información de primera clase para salvaguardar y proteger su negocio. Los servicios permiten a las empresas centrarse más en su actividad principal y utilizar sus principales recursos en proyectos fundamentales para su crecimiento. La asociación brindará soluciones innovadoras de seguridad, colaboración y comunicaciones unificadas (UCC, por sus siglas en inglés), nube e Internet de las Cosas (IdC), junto con el servicio de asistencia de Intertec Systems y el conocimiento del mercado empresarial en la región.

Las instalaciones de última generación de Intertec Systems responden a la demanda de los clientes de un COCS asequible, local y técnicamente avanzado creado por Tata Communications, que mejora la detección de incidentes de seguridad y mitiga las consecuencias importantes de los ciberataques, como pérdidas financieras y daños a la reputación. Como parte de los servicios COCS administrados, Tata Communications brinda análisis en tiempo real con inteligencia avanzada y aprovecha la automatización y el enriquecimiento de datos, que se monitorean 24/7.

Esto se basa en la solución de ciberseguridad dinámica de Tata Communications, que permite que las personas y los procesos se integren sin problemas y de manera integral en la base de seguridad. Tata Communications cuenta con profesionales certificados para contrarrestar los crecientes riesgos y ramificaciones de las violaciones de ciberseguridad, independientemente de la fuente, la hora del día o el tipo de ataque.

"El creciente ritmo de adopción de la tecnología en el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCEAG), incluidas las herramientas de trabajo remoto y la migración a la nube, ha hecho que muchas empresas operen de manera más eficiente y abran nuevas vías comerciales. La desventaja es que también ha hecho que las empresas sean más vulnerables a los ciberataques", dijo Naresh Kothari, director general y presidente de Intertec Systems. "Las asociaciones sólidas nos ayudan a avanzar en la digitalización en el CCEAG. Al crear una oferta integrada con Tata Communications, agregamos valor para nuestros clientes al brindar una experiencia local y a nivel mundial. Juntos, tenemos la capacidad de enfrentar diferentes riesgos de ciberseguridad".

"Nos complace ampliar nuestra asociación con Intertec Systems para permitir que las empresas de los Emiratos Árabes Unidos lideren un mundo digital", dijo Vaneet Mehta, director regional de Oriente Medio, Asia Central y África de Tata Communications. "Nuestras fuerzas combinadas aportan conocimientos a nivel mundial con experiencia local para ayudar a los clientes a transformarse digitalmente de manera ágil y flexible. El COCS nacional de última generación junto con nuestros servicios de COCS administrados, permite a los clientes adoptar un enfoque proactivo y predictivo para proteger sus operaciones digitales desde la nube hasta los puntos finales".

Tata Communications es nombrada líder en servicios de resiliencia cibernética por la firma de analítica líder a nivel mundial NelsonHall en su informe de Herramienta de evaluación y valoración de proveedores de NelsonHall (NEAT, por sus siglas en inglés) de 2022. La empresa es reconocida como líder en servicios de resiliencia cibernética gracias a sus capacidades cibernéticas integrales, respaldada por un amplio portafolio de servicios de red; además, sus inversiones en la plataforma abierta de detección y respuesta extendida (XDR) y en la plataforma de orquestación de seguridad, automatización y respuesta (SOAR) para una detección más rápida y una respuesta automática ante amenazas.                                                       

Sobre Intertec Systems 

Intertec Systems fue fundada en 1991 y es especialista regional en servicios de TI en aplicaciones digitales, empresariales, servicios administrados, nube, seguridad e infraestructura. Brindamos servicios a gobiernos, BFSI, atención médica y empresas en Oriente Medio e India, con la capacidad de ejecutar compromisos de más de $10 millones. Contamos con oficinas locales en cinco países y el respaldo de nuestro ecosistema de más de 50 asociaciones tecnológicas, capacidades de entrega y operaciones de red y centros de entrega de software. Obtenga más información: www.intertecsystems.com

Sobre Tata Communications 

Como parte del Grupo Tata, Tata Communications (NSE: TATACOMM) (BSE: 500483) es un facilitador del ecosistema digital mundial que impulsa la economía digital de rápido crecimiento en más de 190 países y territorios. Lidera con confianza y permite la transformación digital de empresas a nivel mundial con colaboración y soluciones conectadas, conectividad central y de última generación, alojamiento en la nube y soluciones de seguridad y servicios de medios. Entre sus clientes se incluyen 300 de las empresas de la lista Fortune 500 y conecta a las empresas con el 80% de los gigantes de la nube del mundo. Visite www.tatacommunications.com para obtener más información.

Declaraciones prospectivas y de precaución

Ciertas palabras y declaraciones en este comunicado sobre Tata Communications y sus perspectivas, y otras declaraciones, incluidas las relacionadas con la situación financiera prevista de Tata Communications, la estrategia comercial, el desarrollo futuro de las operaciones de Tata Communications y la economía general en la India, son declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluidos los financieros, regulatorios y ambientales, así como aquellos relacionados con el crecimiento de la industria y las proyecciones de tendencias, que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Tata Communications, o los resultados de la industria, difieran de manera significativa de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran de manera significativa de dichas declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, la falta de aumento del volumen de tráfico en la red de Tata Communications; la falta de desarrollo de nuevos productos y servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; falla en completar de manera correcta las pruebas comerciales de nuevas tecnologías y sistemas de información para respaldar nuevos productos y servicios, incluidos los servicios de transmisión de voz; falla en estabilizar o reducir la tasa de compresión de precios en algunos de los servicios de comunicaciones de la empresa; falta de integración de adquisiciones estratégicas y cambios en las políticas gubernamentales o regulaciones de la India y, en particular, cambios relacionados con la administración de la industria de Tata Communications; y, en general, las condiciones económicas, comerciales y crediticias en la India. Otros factores que podrían causar que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran de manera significativa de dichas declaraciones prospectivas, muchos de los cuales no están bajo el control de Tata Communications, incluyen, entre otros, los factores de riesgo discutidos en los informes anuales de Tata Communications Limited.

Los informes anuales de Tata Communications Limited están disponibles en www.tatacommunications.com. Tata Communications no tiene la obligación de actualizar o modificar sus declaraciones prospectivas y renuncia expresamente a cualquier obligación de hacerlo.

© 2022 Tata Communications Ltd. Se reservan todos los derechos.

TATA COMMUNICATIONS y TATA son marcas comerciales o marcas registradas de Tata Sons Private Limited en la India y ciertos países.

FUENTE Tata Communications

contador
contador