Tan Mujiang llega a Canadá Tan Mujiang llega a Canadá

PR Newswire

JURONG, China, 22 de marzo de 2019

JURONG, China, 22 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- El 8 de marzo, ha abierto la primera tienda emblemática Tan Mujiang (H002) en el centro comercial Scarborough de Toronto, Canadá. El centro comercial aloja 230 tiendas y Tan Mujiang está situada en la zona más concurrida del centro comercial, junto a Pandora y otras tiendas de marcas internacionales.

El día de la inauguración, Tan Mujiang atrajo a muchos clientes a la tienda con su llamativo logotipo chino y una actuación de laúd. Muchos chinos se sorprendieron al ver los peines chinos tradicionales de madera en el extranjero y muchos lugareños quedaron impresionados por el encanto oriental y la exquisita artesanía de los peines. Descubrieron que, además de peinarse el cabello, los exquisitos peines también podrían ser un gran regalo para la familia y los amigos.

Tan Mujiang es la única empresa de la industria del peine de madera en todo el mundo que cotiza en bolsa. Han creado más de 40 procesos precisos para mejorar sus productos, hechos de materiales naturales a partir de la artesanía tradicional china y presentan formas hermosas, líneas suaves, textura exquisita, colores ricos y tacto fino, e integran perfectamente la cultura tradicional y la moda moderna. Desde diciembre de 2013, Tan Mujiang ha adquirido más de 80 patentes y provee de suministros a más de 1200 tiendas en toda China continental, 4 en Hong Kong, 1 en Singapur y algunas tiendas en línea en Amazon y eBay.

H002 es la segunda tienda en el extranjero de Tan Mujiang que se abrió en 2019 después de la tienda en Telford Plaza en HONG KONG. Este año, prevén abrir 12 tiendas en el extranjero. Zhang Chuanjin, el director de mercados fuera de línea, afirmó: "Nuestro objetivo es popularizar nuestra marca gestionando nuestras propias tiendas de franquicia en todo el mundo y no solo obtener pedidos de empresarios extranjeros".

Tan Mujiang ha creado un modelo nacional de franquicia general y espera encontrar algunas franquicias que estén interesadas en su marca. El modelo de franquicia incluye un importante espacio de desarrollo propio y un soporte integral, que incluye estudios de mercado, selección de ubicación, orientación para prepararse para la apertura, capacitación de personal, decoración de la tienda, demostración de marketing y servicio postventa, para garantizar que la tienda pueda funcionar sin problemas y con éxito.

Tan Mujiang aumentará su inversión en la promoción en mercados internacionales. Además de participar en grandes exposiciones internacionales, lanzarán su marca e información de productos en las plataformas de redes sociales más populares en el extranjero y realizarán una serie de actividades de promoción para tiendas en el extranjero.

Aquellos interesados en Tan Mujiang y que quieran saber más pueden contactar a:

Dan [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/839205/TAN_MUJIANG_store.jpg

contador