Taierzhuang, Shandong: el patrimonio cultural inmaterial impulsa la economía nocturna en esta antigua ciudad Taierzhuang, Shandong: el patrimonio cultural inmaterial impulsa la economía nocturna en esta antigua ciudad

PR Newswire

ZAOZHUANG, China, 3 de diciembre de 2020

ZAOZHUANG, China, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- El Departamento de Publicidad del Municipio de Zaozhuang anunció que la antigua ciudad de Taierzhuang sigue adelante con la creación de su mercado nocturno, que se enfocará en el turismo cultural. El comité de planeación de la ciudad diseñó un modelo de recorrido nocturno que incluye elementos del patrimonio cultural así como comidas deliciosas y bares.

 

Más de 20 presentaciones tradicionales y culturales se ofrecen en diferentes puntos de la antigua ciudad para atraer a los turistas, entre ellas están: Fire Dragon Steel Flower, Lunan Shadow Play, Liuqin Opera y Shandong Clapper Ballads. En la presentación de Fire Dragon Steel Flower, artistas folclóricos lanzan al aire hierro fundido a 1.500 grados centígrados con flores secas hechas especialmente para el evento, creando al instante una lluvia de meteoritos de hierro fundido soltando chispas del cielo a la tierra.

Taierzhuang es el distrito más austral de la ciudad de Zaozhuang en la provincia de Shandong. Siendo una de las ciudades importantes sobre el Gran Canal Beijing-Hangzhoul, Taierzhuang es un elemento permanente del antiguo canal, una de las famosas ciudades del agua del norte del río Yangtsé.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=378786Leyenda: Turistas disfrutando la presentación "Fire Dragon Steel Flower", parte del patrimonio cultural de la antigua ciudad.

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=378795Leyenda: Turistas paseando por las antiguas calles de Taierzhuang.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1346876/1_Fire_Dragon_Steel_Flower.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1346877/2_The_ancient_streets_of_Taierzhuang.jpg

FUENTE The Publicity Department of Zaozhuang Municipality

contador