Systech afirma su liderazgo en soluciones de blockchain para la cadena de suministro en el sector farmacéutico Systech afirma su liderazgo en soluciones de blockchain para la cadena de suministro en el sector farmacéutico

PR Newswire

PRINCETON, Nueva Jersey, 21 de agosto de 2018

PRINCETON, Nueva Jersey, 21 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Systech, líder mundial en tecnología para la seguridad del consumidor, la protección de marcas y la autenticación de productos, junto con representantes de las principales compañías y asociaciones del cuidado de la salud, se reunieron para explorar el uso de la tecnología blockchain a fin de apoyar el cumplimiento de la Ley de seguridad para la cadena de suministro de fármacos (Drug Supply Chain Security Act, DSCSA).

Con los auspicios del Center for Supply Chain Studies, el equipo de estudio "DSCSA y blockchain" exploró las posibilidades de usar la tecnología blockchain para atender el requisito de compartir íntegramente datos en el futuro mandato de la DSCSA que estipula la puesta en marcha del rastreo electrónico e interoperable del producto a partir del empaque.

Joseph Lipari, director de productos en nube de Systech, dijo: "Esta oportunidad permitió a Systech mirar objetivamente las tecnologías blockchain enmarcadas en los casos prácticos de la DSCSA y aplicar su extensa experiencia en serialización y rastreo de la cadena de suministro. Es un honor participar en este pionero estudio de colaboración con todo el sector".

El equipo de estudio definió las metas para establecer una conexión electrónica basada en blockchain entre socios comerciales internacionales que comparten los datos requeridos sin exponer información de patente con diseños de expansión más allá del cumplimiento con la DSCSA y financiamiento de la arquitectura. Se simularon diversos escenarios para trascender lo esquemático y someter sus teorías a prueba; el equipo compartió y verificó los resultados.

El informe técnico The Drug Supply Chain Security Act and Blockchain (La ley de seguridad para la cadena de suministro de fármacos y la tecnología blockchain), publicado el 21 de junio de 2018, documenta y brinda la oportunidad de ampliar los alcances del estudio y el trabajo del equipo. "Identificamos varios desafíos y posibles alternativas de diseño en la puesta a punto para los participantes de la cadena de suministro y proveedores de soluciones a fin de definir el sistema interoperable que se requiere para satisfacer los requisitos del "Sistema mejorado de distribución de fármacos" que plantea la DSCSA," dijo Bob Celeste, fundador del C4SCS. "Los siguientes pasos consistirán en pasar de un entorno simulado con ReferenceModel a un espacio de pruebas donde explorar aún más la tecnología y aportar claridad sobre las condiciones para su implementación".

Acerca de Systech:

Systech es pionera en la serialización farmacéutica y está revolucionando la protección de marcas. Las innovaciones de Systech definen las buenas prácticas en la cadena de suministro de diversos sectores para preservar la autenticidad, seguridad y vinculación de los productos.

Acerca del Center for Supply Chain Studies:

El C4SCS fue fundado en 2015 como foro comunitario neutral y no lucrativo de investigación y formación, diseñado para respaldar la misión del sector de la atención a la salud al mejorar las eficacias de la cadena de suministro, aumentar la productividad y simplificar el cumplimiento con la normativa.

Contacto:Systech Stacey Owens-PerrottaTel. +1 609 235 [email protected]

Contacto:Center for Supply Chain StudiesLynette J. ByrnesTel. +1 215 460 [email protected]

FUENTE Systech International

contador