Syndigo adquiere WiseBase, proveedor de contenido en Europa Syndigo adquiere WiseBase, proveedor de contenido en Europa

PR Newswire

CHICAGO, 15 de julio de 2019

La empresa líder en base de datos y tecnología proporciona en Europa soluciones de gestión de contenido relativo a productos

CHICAGO, 15 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Syndigo, un proveedor líder con sede en Chicago de servicios de sindicación de contenido constatado de productos, y una sociedad de cartera de The Jordan Company (TJC), ha anunciado hoy la adquisición de WiseBase, una innovadora empresa de contenido y tecnología enfocada en productos cuya red de clientes son europeos. Este movimiento fortalece la presencia de Syndigo a nivel mundial, lo que brindará a sus clientes es un acceso superior a las redes de minoristas, así como un incremento en el servicio al cliente y una biblioteca de contenido de productos digitales más amplia.

«Muchos de nuestros clientes son empresas internacionales con ambiciones de un mayor alcance geográfico», ha manifestado Paul Salay, director ejecutivo de Syndigo. «Con esta estratégica inversión logramos reforzar nuestra presencia en Europa, algo que ofrecerá un valor añadido a nuestros clientes, así como proporcionará en una sola plataforma integrada e información precisa y constatada sobre los productos que conforman los sectores de consumo, el comercio minorista y el comercio electrónico».

«Hay una notoria necesidad de búsqueda de soluciones específicas para cada mercado. Queremos ofrecer a nuestros clientes en Europa la mejor cobertura y servicio posible», ha manifestado Aleksander Krzy?owski, director general de Syndigo Europe. «La adquisición de WiseBase ofrece a Syndigo la oportunidad de ampliar su alcance y liderazgo, así como de ofrecer una experiencia más sólida y satisfactoria para sus usuarios en Europa. Nos produce orgullo y satisfacción dar la bienvenida a WiseBase a la familia Syndigo».

WiseBase proporciona a los minoristas un ecosistema completo en aras de facilitar el intercambio de información constatada y mejorada en relación a productos. A día de hoy, WiseBase centra sus esfuerzos en minoristas de prestigio de Polonia, Rumania y Alemania con potenciales opciones de expandir su presencia a otras zonas de Europa. WiseBase ha invertido de forma significativa en el desarrollo de tecnología que posteriormente proporciona a las marcas la capacidad de gestionar y sindicar la información de los productos a sus socios minoristas, así como ejerce de base de datos central de productos para las marcas.

Como proveedor internacional de contenidos de productos básicos y mejorados, Syndigo busca ofrecer soluciones innovadoras para minoristas y clientes de marca a través de su plataforma integrada Content Experience Hub (CXH). La absorción e integración de la tecnología de WiseBase, así como su red de minoristas y marcas socias, otorgará un valor añadido a todos los actores mercantiles.

«Nuestra misión ha sido siempre la de minimizar el tiempo dedicado a preparar y enviar descripciones de productos entre marcas y minoristas», ha declarado Piotr Morkowski, socio director de WiseBase. «Nos encanta el hecho de unirnos a Syndigo, ya que esta empresa global comparte nuestro compromiso de apoyar a las marcas tanto a nivel local como a nivel internacional».

Acerca de Syndigo

Syndigo ayuda a sus clientes a aumentar sus ventas al proporcionarles un amplio contenido relativo a productos, información nutricional y medios digitales que potencian la consecución de experiencias satisfactorias entre marcas, distribuidores y minoristas. Los clientes de industrias tales como alimentación, metalúrgica, bricolaje y otros asuntos de hogar, mascotas, salud y belleza, automoción o medicina se benefician de su plataforma integrada Content Experience Hub, que permite a estos recolectar, almacenar, gestionar, auditar, sindicar y publicar, así como analizar el contenido de sus productos a través de una de las redes comerciales de marcas y minoristas más importantes del mundo.

Las soluciones de Syndigo incluyen: información pormenorizada y constatada de productos con análisis de auditoría con el objetivo de facilitar las decisiones de compra; sindicación de datos a la GDSN a través de los estándares internacionales GS1; servicios de optimización de ventas al por menor para una planificación efectiva en tienda y a nivel de comercialización de productos en los expositores y estanterías; publicación de contenido mejorado de productos integrado en sitios de comercio electrónico de corte internacional; y herramientas interactivas para que restaurantes, marcas de la industria de la alimentación y distribuidores, aplicaciones de acondicionamiento físico y plataformas del campo de la nutrición, gestionen y compartan datos nutricionales con sus clientes. Para más información, puede visitarse www.syndigo.com. 

Acerca de WiseBase

WiseBase es la mayor base de datos en línea actualizable con más de 300 000 informes sobre productos para Polonia, Rumania y Alemania. La plataforma se utiliza para el intercambio de información entre proveedores y minoristas gracias a una excelente estructura y descripciones bien diseñadas. Es una fuente clave de datos de productos para innumerables minoristas que la utilizan para: gestión de datos, control de calidad, compras, logística, mercadotecnia y comercio electrónico.

Acerca de The Jordan Company 

TJC (www.thejordancompany.com) se fundó en 1982. Es una firma de capital privado que opera a nivel medio y que ha administrado fondos con compromisos de capital originales de más de 11 000 millones de dólares desde 1987, así como ostenta una trayectoria de treinta y seis años de inversiones y contribución al crecimiento de muchas empresas en una amplia gama de sectores, entre los que se incluyen transporte y logística, salud y consumo, telecomunicaciones, tecnología y servicios públicos. El equipo de inversión sénior lleva más de dos décadas invirtiendo de forma conjunta y cuenta con el apoyo de Operations Management Group, fundado en 1988 con la intención de apoyar y poner en marcha mejoras operativas en las empresas en cartera. Con sede actual en Nueva York, TJC también posee una oficina en Chicago.

contador