Sumérjase en el misticismo del Kumbh Mela con The Ultimate Travelling Camp (TUTC) Sumérjase en el misticismo del Kumbh Mela con The Ultimate Travelling Camp (TUTC)

PR Newswire

MUMBÁI, India, 19 de septiembre de 2018

MUMBÁI, India, 19 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Kumbh Mela, la mayor congregación pacífica de peregrinos del planeta que figura en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, cuenta con una historia que se remonta a miles de años atrás. La grandeza de la fantasía cultural que se celebra en cuatro ciudades diferentes de la India durante un periodo de 12 años atrae a grandes multitudes de devotos que buscan la espiritualidad y el nirvana, bañándose en ríos sagrados para purificar sus pecados.

El Allahabad Kumbh Mela, previsto para enero de 2019, es considerado uno de los lugares de peregrinación más sagrados para los hindúes y se celebra en la confluencia (Triveni Sangam) del Ganges, el Yamuna y el místico Sarasvati.

Bajo invitación del Shri Shri 108 Mahant Late Shri Bala Krishna Das ji Maharaj y su hijo Shri Bipin Bihari Pandey ji Maharaj en Shri Ramanandiya Vaishnav Ashram Pratisthan Puri, Samudra Koop Tirth, Jhusi, Allahabad, The Ultimate Travelling Camp (TUTC) se pondrá pronto en rumbo hacia la tierra santa para lanzar el "Sangam Nivas" Camp y brindar a los viajeros un viaje multisensorial sin parangón al corazón mismo del Kumbh Mela. La más reciente oferta de TUTC (Sangam Nivas, Allahabad) tiene como propósito ofrecer la quintaesencia del Kumbh Mela a todos aquellos que busquen la espiritualidad y el bienestar, y, al mismo tiempo, poner de relieve los aspectos holísticos de la filosofía y la mitología indias.

Los huéspedes pueden elegir entre 17 tiendas de lujo y 27 tiendas deluxe de superlujo amplias, especialmente diseñadas y equipadas con servicios modernos y mobiliario ornamental hecho a medida.

El campamento ha incorporado actividades exclusivas especialmente seleccionadas para realzar la experiencia del Kumbh Mela. Sea testigo del mar de fervientes devotos que realizan sus rituales y ofrecen oraciones, o decántese por visitar los diversos Akharas para hacerse con una panorámica completa de la ideología y la filosofía de las diferentes sectas del hinduismo. Participe en las clases de yoga y meditación matutinas organizadas para los huéspedes alojados en el Sangam Nivas, o disfrute del Kumbh Mela en un paseo en barco a primera hora del día para ver a los devotos haciendo abluciones y ofreciendo oraciones a sus deidades divinas con himnos y mantras que entonan al unísono a orillas del río. También podrá optar por capturar en imágenes la atmósfera mística de humanidad y fe durante nuestros viajes fotográficos.

Los huéspedes serán deleitados con una experiencia culinaria sencilla a la par que única en la que nuestros chefs prepararán platos vegetarianos de tipo "satvik", panes recién horneados, pasteles y galletas.

Sangam Nivas estará operativo del 10 de enero al 6 de marzo de 2019.

Contacto de Medios:Chaitra [email protected]+91-8010902222

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/746674/TUTC_Kumbh_Mela_Tent.jpg

FUENTE The Ultimate Travelling Camp (TUTC)

contador