Substratum sortea la gran muralla cortafuegos de China Substratum sortea la gran muralla cortafuegos de China

PR Newswire

DELAWARE, Ohio, 12 de noviembre de 2018

DELAWARE, Ohio, 12 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Substratum LLC. (SUB) pudo sortear la gran muralla cortafuegos de China, el mecanismo chino que impide a los ciudadanos acceder a sitios web como Google, YouTube y Twitter. Utilizando un SubstratumNode, un ciudadano chino pudo acceder a sitios web que de otro modo son bloqueados por el gobierno chino; esto es importantísimo para los ciudadanos de países que censuran Internet, como China, Rusia e Irán, que bloquean muchos sitios y servicios basados en la web.

Dijo el CEO de Substratum, Justin Tabb: "El hecho de que fuera un miembro de nuestra comunidad, uno de los hosts de nodos Beta, el que hizo el trabajo de probar esto me hace sentir especialmente orgulloso, agradecido y bendecido de tener una comunidad tan fantástica respaldando nuestros esfuerzos".

El SubstratumNode es la primera parte de un ecosistema de Substratum en tres partes, que incluye un portal para criptopagos "CryptoPay" y una bolsa descentralizada de cambios de dinero corriente a criptomonedas, "Amplify Exchange".

Los SubstratumNodes son parte de una red descentralizada. Cada nodo en la red puede recibir solicitudes de los usuarios a través de un SubstratumNode. Los SubstratumNodes enrutan estas solicitudes nuevamente al solicitante original después de encriptar la solicitud y pasarla por una red de nodos.

Cuando la información se enruta a través de una red de nodos en vez de ser entregada a los usuarios de Internet desde un servidor o proveedor de servicios de Internet centralizado, el organismo opresor ya no puede bloquear las solicitudes a los sitios web. Incluso si el opresor puede identificar y bloquear uno de los SubstratumNodes que enruta las solicitudes, habrá una multitud de otros nodos dentro de la red Substratum que seguirán activos y trabajando para enrutar las solicitudes.

Esto no solo les da a los usuarios de Internet una forma de eludir la censura de Internet, sino que a los individuos que manejan un SubstratumNode se les pagará en criptomoneda (SUB) por cumplimentar las solicitudes que pasen a través de la red de SubstratumNode.

Pronto, Substratum lanzará la tercera pieza de su ecosistema de tres partes: Amplify Exchange, una bolsa distribuida y descentralizada en la que SubstratumNode actúa como la columna vertebral. Los SubstratumNodes procesarán las transacciones de Amplify y los operadores de los nodos ganarán tokens AMPX junto a tokens SUB, lo que significa que habrá un aumento del volumen de transacciones en la red Substratum. Además, SubstratumNode permite que Amplify utilice su novedosa BridgeChain, que hará de puente entre las bolsas distribuidas y descentralizadas reproduciendo en espejo sus registros, lo que les brinda a los usuarios los beneficios de ambos tipos de bolsas.

SubstratumNode está disponible para descargar en el sitio web de Substratum; ¡y espere la salida en vivo de Amplify ICO el 16 de noviembre!

Dirigir las solicitudes de medios a [email protected]

FUENTE Substratum

contador