StepStone Group amplía su presencia en América Latina StepStone Group amplía su presencia en América Latina Nueva ejecutiva se incorpora a StepStone en Perú para dirigir la creciente actividad de desarrollo de negocios de la firma y su clientela latinoamericana

PR Newswire

NUEVA YORK y SÃO PAULO, 20 de noviembre de 2018

NUEVA YORK y SÃO PAULO, 20 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- StepStone Group, una firma especializada en mercados privados globales, ha inaugurado su segunda oficina en América Latina, en Lima (Perú), y ha contratado a Shannon Bolton (que previamente trabajaba con Capital Strategies Partners) como directora gerente.

Además de dirigir la oficina en StepStone en Lima, la Sra. Bolton también estará al frente de las actividades de desarrollo de negocios de la firma en la región andina. "Este es un momento interesante para que los inversores institucionales en América del Sur inviertan en mercados privados. Los cambios reguladores, combinados con un conocimiento más a fondo de los inversores, han generado un drástico aumento en el apetito por inversiones alternativas durante los últimos años. StepStone es el asociado ideal para grupos interesados en aumentar su asignación a inversiones alternativas, y el hecho de contar con presencia local nos permitirá ayudar a nuestros clientes a tener una exposición diversificada que abarque capital privado, deuda privada, bienes raíces e infraestructura", señaló Ms. Bolton.

"Estamos encantados recibir a Shannon en el equipo. Su conocimiento de los mercados locales, su red profesional y su dedicación al oficio se ajustan perfectamente a nuestro enfoque de servicio extremadamente personalizado al cliente", añadió Bruna Riotto, una de las directoras de la oficina de StepStone en São Paulo. "Los inversores locales han aumentado su exposición a los mercados privados globales desde la inauguración de nuestra primera oficina en América Latina en el año 2014. La adición de alguien con las habilidades de Shannon ayudará a que los inversores andinos amplíen su acceso a oportunidades de inversión de alta calidad en el extranjero y a que aprovechen toda la competencia y la amplitud de la plataforma global de StepStone".

La Sra. Bolton, una veterana con 10 años en el sector en América Latina, se une a StepStone proveniente de Capital Strategies Partners, donde dirigió los esfuerzos de agente de colocación para la región andina. Con anterioridad, trabajó durante más de cinco años en LarrainVial SA, el mayor banco de inversiones de Chile, donde se concentró en ventas institucionales. La Sra. Bolton se graduó de licenciatura en Administración de Empresas en la Facultad de Administración Carroll de la Universidad de Boston.

Acerca de StepStone Group

StepStone es un especialista en mercados privados globales que brinda servicios personalizados de inversiones, asesoría y monitoreo de portafolio a inversores institucionales. Con asignaciones de capital que totalizan más de US$250 mil millones, incluidos más de US$46 mil millones de activos bajo gestión, la firma cubre todo el espectro de oportunidades en los mercados privados de todo el mundo. StepStone usa un acercamiento disciplinado y enfocado en la investigación que integra prudentemente fondos, secundarios e inversiones conjuntas para crear soluciones personalizadas acordes con los objetivos de cualquier programa de inversión en mercados privados. StepStone es una firma global con 18 oficinas en 13 países. Puede obtener información adicional en www.stepstoneglobal.com.

Contacto:Owen Blicksilver Public Relations, Inc.Caroline [email protected]

FUENTE StepStone Group

contador