SPYSCAPE adquiere el Aston Martin DB5 y ofrece a los fans de 007 la oportunidad de conducir este emblemático vehículo SPYSCAPE adquiere el Aston Martin DB5 y ofrece a los fans de 007 la oportunidad de conducir este emblemático vehículo

PR Newswire

NUEVA YORK, 17 de julio de 2018

- SPYSCAPE adquiere el Aston Martin DB5 de James Bond y ofrece a los fans de 007 la oportunidad de conducir este emblemático vehículo

NUEVA YORK, 17 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- SPYSCAPE, la empresa de entretenimiento educativo dedicada al mundo de los servicios de inteligencia secreta, ha anunciado que ha adquirido el legendario Aston Martin DB5 de James Bond por dos millones de libras esterlinas, unos 2,6 millones de dólares.

Este es el vehículo que condujo Pierce Brosnan en la película GoldenEye de 1995. Concretamente, protagonizó la carrera de tres minutos por las colinas de Mónaco contra la villana Xenia Onatopp, interpretada por Famke Janssen. La última vez que se vendió este emblemático vehículo, por 200.000 dólares en 2001, entró en el Libro Guinness de los récords como el objeto de colección más valioso de James Bond.

Los fans de Bond de todo el mundo podrán inscribirse a través de Internet en www.spyscape.com/db5 para recibir información sobre una misión en línea que les ofrecerá la oportunidad de subirse al coche, ya sea con un conductor profesional o poniéndose ellos mismos al volante.

"El espionaje es una parte importante de nuestra cultura, tanto en la realidad como en la ficción, por eso estamos entusiasmados con la adquisición de esta emblemática pieza de nuestro universo cultural", dijo Ian Oldaker, director de Operaciones de SPYSCAPE. "Nos emociona que los fans del espionaje puedan probar este coche en persona y ponerse en el asiento de conductor de 007".

Acerca de SPYSCAPE 

SPYSCAPE inspira a la gente de a pie para que haga cosas extraordinarias, con historias de espías reales para ver el mundo con más claridad y con sus propias capacidades para verse a uno mismo con mayor claridad.

SPYSCAPE abrió su emblemático museo y experiencia en la ciudad de Nueva York a principios de 2018. Situado a dos manzanas del MoMa, se ha convertido en uno de los locales más populares de la ciudad, y consta de tres elementos: (i) un museo contemporáneo de grandes historias y objetos de espías, que exhibe una máquina Enigma alemana original, el robot BEAM de Edward Snowden y el arma cibernética Stuxnet que atacó las centrifugadoras nucleares iraníes; (ii) experiencias prácticas de inmersión, como crear y descifrar códigos, el túnel láser Special Ops, una misión de vigilancia en 360 grados o cabinas de detección de mentiras de alta tecnología; (iii) su propio perfil personal de espía, creado por un antiguo responsable de formación del Servicio de Inteligencia británico, que le indica cuál de los diez roles de espionaje es más adecuado para usted.

Visite spyscape.com/buzz y siga a @spyscape en las redes sociales.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y MÁS IMÁGENES, PÓNGASE EN CONTACTO CON: 

Kayla Inanc +1 646.340.1727 | [email protected]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/719231/SPYSCAPE_Everett_Collection_Inc.jpg

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/719232/SPYSCAPE_Alamy_Stock.jpg

contador