Spin Master aprovecha una tendencia emergente con la incorporación de Fuggler a su cartera de marcas Spin Master aprovecha una tendencia emergente con la incorporación de Fuggler a su cartera de marcas Monstruos feos y graciosos contribuyen a la estrategia de crecimiento global de Spin Master

PR Newswire

TORONTO, 14 de julio de 2018

TORONTO, 14 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Spin Master Corp. (TSX:TOY; www.spinmaster.com), una importante empresa mundial dedicada al entretenimiento infantil, anunció la adquisición de los derechos de Fuggler, una de las líneas de muñecos de peluche coleccionables más exclusivas del mundo.

Como parte de su estrategia de crecimiento basado en la innovación, Spin Master examina continuamente el mercado para identificar tendencias emergentes y nuevas oportunidades. Los monstruos graciosos y feos Fuggler, que surgieron en el Reino Unido, empezaron a convertirse en objeto de culto debido a su naturaleza atípica y extravagante. Cada personaje presenta una particular sonrisa o mueca de grandes dientes, ojos y un ojal característico. Su aspecto imperfectamente perfecto y sus expresiones pícaras son irresistibles.

Hay más de 50 exclusivos personajes de Fuggler para coleccionar, disponibles en tamaños de 9 o 12 pulgadas (22,5 o 30 cm, respectivamente). Al buscar dientes y ojos que brillan en la oscuridad, pueden descubrirse personajes raros. Los Fuggler están en venta actualmente en Target, GameStop y Hot Topic, así como en otros minoristas especializados, por un precio sugerido de venta al público de entre US$ 14,99 y US$ 24,99.

"Un aspecto clave de nuestra estrategia general de crecimiento consiste en aprovechar oportunidades tales como Fuggler, que potencian nuestras fortalezas competitivas y nuestra cartera de marcas. Buscamos desarrollar marcas innovadoras que provoquen una identificación emocional, tengan un fuerte atractivo global y sean diferentes", dice Ben Gadbois, presidente global y director operativo de Spin Master. "El atractivo no convencional de Fuggler nos resultó intrínsecamente innovador y en línea con nuestra misión de ampliar los límites de la innovación, la creatividad y el entretenimiento. Fuggler se beneficiará con nuestra infraestructura de distribución global y nuestro equipo de nivel mundial, que creará más formas disruptivas para que Fuggler se conecte con los consumidores".

Para más información acerca de Fuggler, visite fuggler.com.

Acerca de Spin MasterSpin Master (TSX:TOY; www.spinmaster.com) es una importante compañía global dedicada al entretenimiento infantil que crea, diseña, fabrica, licencia y comercializa una cartera diversificada de juguetes, juegos, productos y accesorios de entretenimiento innovadores. Spin Master es famosa por marcas premiadas como Zoomer®, Bakugan® y Meccano®, y por los Juguetes del Año 2017 Hatchimals®, Air Hogs® y PAW Patrol®. Desde el año 2000, Spin Master ha recibido 96 nominaciones a los premios al Juguete del Año (Toy of The Year, TOTY) de la TIA, con 28 galardones en diversas categorías de productos, incluidas 13 nominaciones al TOTY por el Juguete Innovador del Año, más que cualquiera de sus competidores. Hasta la fecha, Spin Master ha producido seis series de televisión, entre ellas, la exitosa serie de 2007 Bakugan Battle Brawlers y su actual éxito Paw Patrol, que se difunde en más de 160 países y territorios del mundo. Spin Master emplea a más de 1.500 personas en el mundo y tiene oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Reino Unido, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Suecia, Países Bajos, China, Hong Kong, Japón, Vietnam y Australia.

CONTACTO: Medios: Tara Tucker, vicepresidente de Marketing Global y Comunicaciones, [email protected]

 

 

FUENTE Spin Master

contador