PEMBROKE, Bermuda - 14 de junio de 2018 - Sompo International Holdings Ltd., proveedor especializado en seguros y reaseguros de propiedad y accidentes con sede en Bermuda, anunció hoy que la plataforma de seguros especiales de la empresa en Europa ha presentado una nueva línea de negocios de seguros de M&A, con lo que amplía su oferta de seguros para líneas profesionales en Europa.

Esta nueva línea de negocios se dirige a ambas partes en operaciones de fusiones o adquisiciones, proporcionando cobertura contra pérdidas que surjan de incumplimientos de las manifestaciones y garantías y otros riesgos. El producto se dirige a las empresas públicas y privadas que estén domiciliadas en Europa o que realicen su actividad principal en Europa, a las que se ofrece seguros primarios y de exceso para manifestaciones y garantías a solicitud del comprador, manifestaciones y garantías a solicitud del vendedor y manifestaciones y garantías en procesos de subasta. Adicionalmente, también se ofrecen seguros sobre obligaciones tributarias, para riesgos fiscales identificados no materializados, que estén relacionados con operaciones de fusiones y adquisiciones.

Thomas Mannsdorfer, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Suscripción de Seguros Especiales para Europa en Sompo International, comentó que "desde el lanzamiento de la plataforma europea de Sompo International en marzo, nos hemos concentrado en ofrecer a clientes en toda Europa productos de responsabilidad de administradores y directivos, responsabilidad profesional, responsabilidad de instituciones financieras y responsabilidad cibernética que son líderes en el mercado. Nuestros nuevos productos de M&A amplían estas capacidades, fortaleciendo aún más nuestra facultad para ayudar a empresas a que gestionen la amplia variedad de riesgos que se asocian con sus responsabilidades fiduciarias y contractuales."

Richard Allen, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Líneas Profesionales y Seguros para el mercado londinense y Europa, agregó que "con el respaldo de la capacidad de suscripción de seguros que tiene Sompo International y su calificación A+, con la flexibilidad para mantener cuentas tanto a través de nuestra entidad con sede en Londres como de la nueva entidad europea, la presentación de estos productos adicionales de líneas profesionales complementa nuestro creciente portafolio. Los conocimientos extensos que tiene Thomas en esta área, junto con el nuevo talento especializado en suscripción de seguros que se ha reclutado para nuestro equipo europeo, aumentarán la presencia de Sompo International en este importante mercado".

Acerca de Sompo International

Sompo International Holdings, Ltd. es un proveedor mundial especializado de seguros y reaseguros de propiedad y accidentes cuya sede central se encuentra en Bermuda. A través de sus filiales operativas, Sompo International suscribe líneas de seguro para agricultura, líneas profesionales, líneas para propiedad, marina y energía, y líneas para accidentes y otras líneas especializadas de seguros, y líneas para catástrofes, propiedad, accidentes, líneas profesionales, líneas para riesgo meteorológico y líneas especializadas de reaseguro. Las empresas de Sompo International son filiales íntegramente participadas por Sompo Holdings Inc., cuya actividad principal abarca a uno de los más grandes grupos de seguros de propiedad y accidentes en el mercado nacional japonés. Mantenemos una excelente solidez financiera, como se evidencia por las calificaciones A+ (superior) de A.M. Best (categoría XV por tamaño) y A+ (superior) de Standard and Poor's en nuestras principales filiales operativas. La sede central de Sompo International está ubicada en Waterloo House, 100 Pitts Bay Road, Pembroke HM 08, Bermuda y su dirección de correo es Sompo International, Suite No. 784, No. 48 Par-la-Ville Road, Hamilton HM 11, Bermuda. Para obtener más información acerca de Sompo International, visite www.sompo-intl.com.

 

Contacto

Relaciones con inversores

Teléfono +1 441 278 0988

Correo electrónico: [email protected]

This announcement is distributed by Nasdaq Corporate Solutions on behalf of Nasdaq Corporate Solutions clients.The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.Source: Sompo International via Globenewswire
contador