• 143,680$
  • 0,00%
SodaStream presenta Fizzi One Touch, la nueva máquina automática para preparar agua con gas en los hogares SodaStream presenta Fizzi One Touch, la nueva máquina automática para preparar agua con gas en los hogares

PR Newswire

AIRPORT CITY, Israel, 12 de marzo de 2018

Combina el galardonado diseño con características mejoradas y un precio asequible

SodaStream busca atraer a todavía más consumidores fieles

AIRPORT CITY, Israel, 12 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- SodaStream International Ltd. (NASDAQ: SODA), la marca de agua con gas número 1 en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su nueva máquina automática para preparar agua con gas, Fizzi One Touch, en la feria International Home + Housewares de 2018 en Chicago.

Esta versión automática de la galardonada máquina Fizzi ofrece a los consumidores una experiencia de usuario superior y un diseño vanguardista a un precio asequible. La nueva Fizzi One Touch estará disponible en línea para consumidores de los Estados Unidos en junio y gradualmente se pondrá a disposición de los consumidores de todo el mundo en los 45 mercados de SodaStream.

El logrado diseño de Fizzi One Touch está disponible en dos opciones de color, negro piano o blanco puro, y ofrece tres niveles de carbonación para lograr bebidas totalmente personalizadas. Fizzi One Touch viene con una botella de acero inoxidable SodaStream y un carbonatador de 60 l e incluye el sistema de cierre hermético patentado de SodaStream que hace que colocar la botella en la máquina sea incluso más práctico y fácil.

"SodaStream está cambiando la forma en la que la gente bebe y el lanzamiento de Fizzi One Touch es coherente con nuestra misión de revolucionar la industria de las bebidas", dijo Daniel Birnbaum, consejero delegado de SodaStream International. "Millones de personas están preparando en este momento refrescante agua con gas a partir del agua corriente de su grifo con SodaStream y ahora, con Fizzi One Touch, un simple toque de botón hará esta experiencia aún más divertida y agradable", continuó el Sr. Birnbaum.

La máquina automática para preparar agua con gas, Fizzi One Touch, se vende a 199,99 dólares y se comercializará en www.sodastreamusa.com desde junio de 2018 y después en las principales tiendas minoristas de EE. UU. en septiembre de 2018.

Acerca de SodaStream

SodaStream es la marca de agua con gas número 1 en el mundo. SodaStream permite a los consumidores transformar, de forma fácil y en cuestión de segundos, el agua corriente del grifo en agua con gas normal o de sabores. Al convertir el agua corriente en una bebida divertida y excitante, SodaStream anima a los consumidores a beber más agua. Las máquinas para la preparación de agua con gas de SodaStream ofrecen una alternativa altamente diferenciada e innovadora a los consumidores de bebidas carbonatadas en lata o en botella. Estos productos promueven la salud y el bienestar, son respetuosos con el medio ambiente y rentables, se pueden personalizar y su uso resulta divertido. Además, están disponibles en más de 80.000 establecimientos minoristas repartidos por 45 países. Para obtener más información sobre cómo SodaStream convierte el agua en una bebida excitante, síganos en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube, visítenos en www.SodaStream.com.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/652541/2017_12_18_Fizzi_One_Touch.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/636193/SodaStream_Logo.jpg

 

 

contador