Sir Anthony Ritossa nombra a Mohamed Al Ali Distinguished Grand Ambassador Sir Anthony Ritossa nombra a Mohamed Al Ali Distinguished Grand Ambassador

PR Newswire

DUBAI, EAU, 20 de agosto de 2019

Sir Anthony Ritossa nombra a Mohamed Al Ali Distinguished Grand Ambassador en el 10 aniversario de la Ritossa Global Family Office Summit que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en Dubái

DUBAI, EAU, 20 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Sir Anthony Ritossa ha nombrado hoy a Mohamed Al Ali, consejero delegado y asesor de Sheikh Ahmed Al Maktoum International Investments Enterprise, como Distinguished Grand Ambassador en la 10th Anniversary Ritossa Global Family Office Investment Summit que se celebrará en Dubái del 23 al 25 de noviembre de 2019. Este honor se ha otorgado como reconocimiento de un liderazgo ejemplar, su compromiso continuado para con la unificación mundial y gobierno destacado.

 

 

Más de 600 oficinas de familia destacadas, propietarios de negocios conglomerados, jeques, familias reales, compañías de inversión privadas, magnates empresariales internacionales, fondos de riqueza soberanos y profesionales de la industria de Oriente Medio y de todo el mundo se reunirán en la extraordinaria Four Seasons Resort Jumeirah Beach bajo el Elevado Patrocinio de Su Alteza Sheikh Ahmed Al Maktoum para la Ritossa Global Family Office Investment Summit.

El resort ha retirado todas las paradas para asegurar que la celebración se mantendrá con la superación de las elevadas expectativas de un grupo importante que representa más de 4.000 billones de dólares en riqueza de inversión. Con el tema "East Meets West", esta cumbre de alta potencia promete ser más grande y espectacular que nunca. 

"Es un gran placer y un honor volver a Dubái para la celebración de nuestra sexta cumbre en los EAU. Dubái siempre es el lugar perfecto para nuestro grupo destacado, y el hecho de que cada una de las cumbres sea más grande e impresionante que la última es una prueba del compromiso en marcha de la región para dar la bienvenida al hospedaje, servicio destacado y valores compartidos", indicó Sir Anthony Ritossa, presidente de la Ritossa Family Office, negocio familiar que data desde hace 600 años, en el Imperio Veneciano en Europa.

"El evento de la 10th Global Family Office Summit en Dubái será un logro destacado para Sir Anthony Ritossa y para cada uno de los asistentes a la cumbre. Como reunión familiar de oficina más grande y exclusiva de todos los tiempos, el ilustre evento es un lugar ideal para llevar a cabo debates de elevado nivel sobre cómo enriquecer el legado de la familia, crecimiento, preservación de la riqueza y compartir ideas. Estoy impaciente por dar la bienvenida a mis colegas y amigos de todo el mundo a Dubái", explicó Mohamed Al Ali, consejero delegado y asesor de Sheikh Ahmed Al Maktoum International Investments Enterprise, EAU.

"Podemos contar todos, por una parte, en las personas que han dejado una impresión duradera en nuestros corazones y en nuestras mentes. Mohamed Al Ali es una de esas personas. Es la integración de los 'buenos pensamientos, buenas palabras y buenos actos'", comentó Dame Sheila B. Driscoll.

"He producido, literalmente, miles de eventos y conferencias en todo el mundo, y nunca antes he descubierto una amplitud de visión y proyecto igual. El apoyo oficial de Sheikh Maktoum y del Príncipe de Mónaco, la presencia de los herederos de las familias reales de Bahréin y Yugoslavia, los herederos de Reynolds, Rockefeller, Bismarck, Muhammad, Menelik, Selassie y de la plataforma de finanzas mundial más innovadora es algo que nunca antes se había escuchado. Este evento se clasifica en primer lugar como cumbre mundial más destacada e inspirada. Estoy muy orgulloso de colaborar con ello", destacó Matteo Peri, de CNBC Europe.

Si desea más detalles acerca de los eventos futuros y de la 10th Global Family Office Investment Summit sólo por invitación que se celebra en Dubái, escriba un e-mail a [email protected] o visite la página web www.DubaiSummit.org.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/962563/Ritossa_1.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/962564/Ritossa_2.jpg

 

 

Contacto para medios:Charlotte [email protected]

 

contador