Sintavia adquiere a QC LaboratoriesSintavia's 55,000 square foot advanced manufacturing facility, located in Hollywood, Florida, specializing in metal additive manufacturing.
(Photo: Business Wire)
Sintavia, LLC, fabricante líder e independiente de aditivos que brinda soporte a la industria aeroespacial y de defensa, anunció hoy que ha adquirido a QC Laboratories, Inc. ("QC Labs"), una compañía de servicios de ensayos no destructivos (Non-desructive testing, NDT) con sede en Hollywood, Florida. La adquisición mejora en gran medida las capacidades de ensayos no destructivos de Sintavia para las aplicaciones aeroespaciales comerciales; en particular, con respecto a la evaluación de conformidad de acabado de superficies. Después del cierre, se espera que QC Labs opere como subsidiaria independiente de Sintavia. No se divulgaron términos adicionales de la transacción.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190715005800/es/Sintavia's 55,000 square foot advanced manufacturing facility, located in Hollywood, Florida, specializing in metal additive manufacturing.
(Photo: Business Wire)
"Hemos trabajado varios años con QC Labs en el desarrollo de criterios de inspección para el acabado de superficies que sean relevantes para la industria de fabricación de aditivos", explicó Doug Hedges, presidente y director de Tecnología de Sintavia. "El anuncio de hoy es una extensión natural del mismo proceso, y esperamos afianzar la relación con QC Labs a medida que desarrollamos criterios aceptables de ensayos no destructivos para la producción de componentes de fabricación de aditivos".

"Durante más de 50 años, industrias importantes, como la industria aeroespacial y de defensa, han confiado en QC Labs para la prestación de servicios de ensayos no destructivos de alta calidad", afirmó John Ahow, gerente general de QC Labs. "Es muy emocionante poder aplicar estos servicios al campo en desarrollo de la fabricación de aditivos a través de Sintavia".

Fundada en 1965, QC Labs es líder en el suministro de servicios de ensayos no destructivos para la industria aeroespacial y de defensa. Con tres ubicaciones, en Hollywood, Florida; Orlando, Florida; y Cincinnati, Ohio, la compañía se especializa en radiográfica (rayos-x y gamma), líquidos penetrantes fluorescentes, ultrasonido, partículas magnéticas e inspecciones por corrientes inducidas. De igual forma, cuenta con la aprobación para estos mismos procesos de compañías como Honeywell Aerospace, Lockheed Martin, General Electric, Collins Aerospace, Pratt & Whitney, Cessna, Eaton, Aerojet Rocketdyne y Rolls-Royce, entre otras, para la realización de estos procesos. La compañía cuenta con certificaciones de Nadcap y AS9110.
Acerca de Sintavia
Sintavia es líder global en la fabricación de aditivos (Additive Manufacturing, AM) de metales independiente para la industria aeroespacial y de defensa. Sintavia puede optimizar parámetros, fabricar en serie y auditar piezas de calidad para industrias importantes con la ayuda de impresoras de alta velocidad ubicadas junto a equipos de posprocesamiento de precisión, un complemento completo de equipos para pruebas mecánicas y un laboratorio completo de metalurgia y polvo. Sintavia está comprometida con los más altos estándares de calidad en la industria, y cuenta con las acreditaciones Nadcap, AS9100, ISO 17025 y ANAB, además de estar registrada en OASIS y guardar cumplimiento con ITAR. Para obtener más información, visite http://www.sintavia.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190715005800/es/

contador