Siam Commercial Bank y Julius Baer anuncian la primera iniciativa empresarial conjunta de Asia en gestión patrimonial Siam Commercial Bank y Julius Baer anuncian la primera iniciativa empresarial conjunta de Asia en gestión patrimonial

PR Newswire

BANGKOK, SINGAPUR, HONG KONG y ZÚRICH, 9 de marzo de 2018

BANGKOK, SINGAPUR, HONG KONG y ZÚRICH, 9 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Siam Commercial Bank (SCB), el primer banco local de Tailandia, y Julius Baer, el principal grupo bancario privado internacional con sede en Suiza, han firmado hoy un acuerdo que pretende establecer una iniciativa empresarial conjunta que se centrará en la creación de una nueva plataforma que aúna las oportunidades de inversión nacionales e internacionales para clientes con necesidades más exigentes. La iniciativa empresarial conjunta proporcionará una oferta de asesoría de gestión patrimonial internacional, perfectamente integrada e integral, que se adapta las necesidades de sus clientes.

Esta iniciativa empresarial conjunta combinará a la perfección la sólida credibilidad de la marca, la experiencia en gestión patrimonial y la visión del cliente de SCB con la suite completa de capacidades internacionales de gestión patrimonial y de servicios de asesoría de Julius Baer. La colaboración complementará inmediatamente el liderazgo de SCB en lo referente a las capacidades de banca privada en Tailandia, en la que posee más de 23.000 millones de dólares en activos de cartera, mientras que permitirá el acceso de Julius Baer al mercado tailandés de gestión patrimonial, el cual se encuentra en rápido crecimiento.

La iniciativa empresarial conjunta demuestra claramente el compromiso de SCB con la nueva estrategia "Going Upside Down", en la que se desarrolla e introduce una nueva plataforma de servicios. Esto llevará al sector de la banca privada de Tailandia, que asciende a 300.000 millones de dólares, a otro nivel. Los clientes de SBC con un elevado patrimonio neto tendrán de esta forma un fácil acceso al asesoramiento relevante de Julius Baer y maximizarán sus oportunidades de inversión internacionales. La cooperación entre SCB y Julius Baer también complementará los negocios mutuos en el contexto internacional y permitirá a ambas partes beneficiarse de la globalización.

Acerca de Siam Commercial Bank

Siam Commercial Bank PCL es uno de los principales bancos universales de Tailandia. Fundado por Royal Charter en 1906 como el primer banco tailandés, SCB ocupaba el segundo lugar en capitalización bursátil entre las instituciones financieras tailandesas a finales de diciembre de 2017 (510.000 millones de bahts). Puede consultar más información en el sitio web www.scb.co.th

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Siam Commercial Bank

Piyaporn Thipsoonthornsak

Correo electrónico: [email protected]

Tel.: +66-2-544-6995

Ogilvy Public Relations Ltd.

Nattanan Tantinipankul   

Correo electrónico: [email protected]  

Tel.: +66-89-135-0051

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/651738/scb_finance_caption.jpg

 

contador