Shanghai Genechem Co., Ltd. (Genechem) anuncia colaboración global en anticuerpos biespecíficos Shanghai Genechem Co., Ltd. (Genechem) anuncia colaboración global en anticuerpos biespecíficos

PR Newswire

SHANGHAI, 6 de abril de 2021

SHANGHAI, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Shanghai Genechem Co., Ltd. (Genechem), una empresa de descubrimiento dedicada al descubrimiento de nuevos fármacos y desarrollo de nuevas terapias, anunció hoy la ejecución de una colaboración global con I-Mab (Nasdaq: IMAB), una empresa biofarmacéutica global que cotiza en Nasdaq, para desarrollar y comercializar múltiples anticuerpos biespecíficos (BsAb) basados en anticuerpos monoclonales desarrollados por Genechem y anticuerpos seleccionados por I-MAB.   

"Esta colaboración es la primera de muchas que aprovecharán la plataforma de descubrimiento de anticuerpos Good Research Practice (GRP) y CHAMP de Genechem, una sólida base de datos bioinformática, así como una sólida experiencia en desarrollo de socios sinérgicos, para ofrecer activos competitivos a nivel mundial basados en objetivos innovadores. Estamos muy contentos de colaborar con I-Mab, líder mundial en oncología y desarrollo de anticuerpos, para ofrecer más productos para abordar las necesidades clínicas no cubiertas de los pacientes en China y a nivel mundial", comentó Yueqiong Cao, fundador y consejero delegado de Genechem.

Acerca de Shanghai Genechem Co., Ltd. (Genechem)

Genechem es una empresa líder en investigación en innovación centrada en el descubrimiento/validación de objetivos, el desarrollo de anticuerpos y productos de terapia celular contra objetivos novedosos y la asociación a nivel mundial para maximizar su cartera. Fundada en 2002, ahora con más de 500 empleados, Genechem trabaja en estrecha colaboración con Oncólogos de Investigación para traducir la investigación clínica en terapias que abordan altas necesidades clínicas no cubiertas, aprovechando su sólida red de Oncólogos de Investigación en más de 300 hospitales y Good Research Practice (plataforma GRP) que incluye una biblioteca integral de RNAi, herramientas como la escritura genética, el análisis bioinformático, la manipulación genética, así como SOP y sistemas de gestión de proyectos. Para obtener más información, visite http://www.gcbio.com/.

Contacto:Dr. Tong ZhangDirector de NegociosShanghai Genechem Co., [email protected]+86-18501607878

contador