Shanghai Electric presenta soluciones en energía inteligente durante la Exposición Industrial Internacional de China en el Día Mundial de la Limpieza Shanghai Electric presenta soluciones en energía inteligente durante la Exposición Industrial Internacional de China en el Día Mundial de la Limpieza

PR Newswire

SHANGHÁI, 20 de septiembre de 2020

Shanghai Electric presentó exhibiciones sobre Ciudad inteligente, Energía inteligente, Manufactura inteligente y Transporte inteligente

SHANGHÁI, 20 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Shanghai Electric causó gran impresión en la 22a Exposición Industrial Internacional de China (la "Feria Industrial de Shanghái"), que se realizó entre el 15 y el 19 de septiembre en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái. La empresa presentó exhibiciones sobre Ciudad inteligente, Energía inteligente, Manufactura inteligente y Transporte inteligente, en consonancia con el tema de la Feria: "Inteligencia e Interconexión: Nuevo desarrollo de la industria habilitante".

Este año, la Exposición Industrial de Shanghái adoptó un nuevo modo de exhibición consistente en "fuera de línea como modo principal y en línea como modo complementario". Las exposiciones incluyeron nueve áreas de exhibición diferentes incluyendo máquinas herramientas y procesamiento de metales CNC, automatización industrial, conservación de la energía y apoyo industrial, junto con una nueva generación de tecnología y aplicaciones informáticas.

Como comentó Yuanyi, vicepresidente del Shanghai Electric Power Generation Group, "Estamos enfrentándonos a un futuro inteligente y más digitalizado. Hoy se celebra el tercer Día Mundial de la Limpieza, y el mundo está clamando por soluciones inteligentes para abordar los problemas ambientales. Nos enorgullece traer a la exposición soluciones de energía inteligente junto con otras soluciones inteligentes, ya que Shanghai Electric siempre ha estado deseoso de explorar soluciones eficientes para el mundo inteligente del futuro".  

Soluciones inteligentes de Shanghai Electric

Ciudad inteligente: Shanghai Electric mostró su cadena industrial completa y la plataforma de software correspondiente, incluyendo su nueva recarga de energía para vehículos, ascensores inteligentes, disposición de residuos y otras soluciones que preparan el camino para un futuro inteligente. La empresa exhibió en la feria un robot de carga completamente automático para los nuevos vehículos energéticos cuyo nombre en código es C-POD. Este producto puede identificar la posición del puerto de carga en los vehículos eléctricos a través de un módulo visual y guiar la pistola de carga dentro del puerto de carga, haciendo todo el proceso sin personal. Energía inteligente: Shanghai Electric ha desarrollado una solución integral de energía que combina las energías fototérmica, fotovoltaica y eólica, el almacenamiento de energía, las turbinas inteligentes, la gestión de energía inteligente y la gestión de la calidad de la energía. Además, la empresa ha desarrollado de forma exitosa el proyecto de microrred inteligente Sanxing en el pueblo de Xia'an. Esto convierte al pueblo en una comunidad con cero emisiones de carbono, al aplicar el sistema de gestión integral de la calidad de la energía desarrollado de forma independiente y tecnología de avanzada para la compensación reactiva de la energía, con el fin de garantizar la confiabilidad en el suministro de energía y la mejor operación posible de la microrred. Manufactura inteligente: Shanghai Electric presentó su investigación sobre transformación digital durante la exposición, y ha aprovechado su amplia experiencia en inteligencia artificial para desarrollar soluciones de aplicaciones industriales en energía eólica, protección ambiental, energía térmica, ascensores y otros sectores. La empresa llamó la atención por sus innovaciones y su papel en la "transformación digital" en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial 2020. Por otra parte, la empresa obtuvo la primera medalla de la inteligencia industrial en el mundo: el "Premio Zhan Lu", y desarrolló la plataforma de soluciones digitales SEunicloud para ayudar a las empresas a obtener aplicaciones innovadoras de internet industrial de forma rápida y rentable, y mejorar el nivel de digitalización e inteligencia empresarial. Transporte inteligente: Shanghai Electric y Shanghai ShenTong Metro han estado analizando en conjunto la aplicación del 5G en los controles del tránsito ferroviario, la videovigilancia y la operación inteligente. Las empresas también discutieron cómo ejecutar la optimización y el desarrollo de un sistema de monitoreo magnético y de verificación de la viabilidad del entorno real implantado en las carreteras, mientras descubren nuevas soluciones para el transporte ferroviario urbano en la era del 5G, y cómo hacer del sistema de Tránsito Ferroviario Digital Inteligente (iDRT) el pilar del futuro transporte moderno a través del uso de tecnología ferroviaria electrónica virtual. 

www.shanghai-electric.com  

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1277295/CIIF.mp4

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg

FUENTE Shanghai Electric

contador