Seleccionan a Premia Partners ganador del Premio al Rendimiento Total - ETF de Más Rendimiento en la Bolsa de Hong Kong por su fondo cotizado en bolsa Premia CSI Caixin de la Nueva Economía de China, con un rendimiento de 45,2% en 2019 Seleccionan a Premia Partners ganador del Premio al Rendimiento Total - ETF de Más Rendimiento en la Bolsa de Hong Kong por su fondo cotizado en bolsa Premia CSI Caixin de la Nueva Economía de China, con un rendimiento de 45,2% en 2019

PR Newswire

HONG KONG, 14 de febrero de 2020

HONG KONG, 14 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Premia Partners, un emisor líder de fondos cotizados en bolsa (ETF) en Hong Kong, tiene el placer de haber sido reconocido por la Bolsa de Hong Kong (HKEx) como ganador del Premio al Rendimiento Total - ETF de Más Rendimiento de 2019 por su ETF Premia CSI Caixin de la Nueva Economía de China, que registró un rendimiento de 45,2% durante 2019.

El ETF Premia CSI Caixin de la Nueva Economía de China (tickers: 3173 HK / 9173 HK) sigue el Índice del Nuevo Motor Económico de CSI Caixin Rayliant, que capta a unas 300 empresas líderes del sector de la nueva economía cotizadas en China continental. El ETF replicado físicamente es uno de los ETF de China de costo más bajo, con una relación total de gastos (TER por sus siglas en inglés) de 0,50% por año. Contrario a un enfoque convencional a la capitalización de mercado, las empresas se seleccionan basándose en factores fundamentales como tamaño de activos no fijos, salud financiera y características del crecimiento. La cartera diversificada ofrece a los inversionistas un enfoque beta inteligente diferenciado para participar en el crecimiento estructural y la transformación económica de China, con empresas no solo en internet, sino también en cuidado de la salud, biotecnología, farmacéutica, nueva energía, automatización industrial, 5G, computación en la nube, Internet de las Cosas (IoT) y sectores de consumo, y otros factores impulsores de la nueva economía basados en la tecnología.

"Estamos muy agradecidos por el reconocimiento y el continuo apoyo de la HKEx, así como de nuestros clientes y socios de negocios en este viaje", dijo Rebecca Chua, socia gerente de Premia Partners. "Tenemos una gran pasión por los mercados asiáticos de ETF y esperamos crear herramientas más eficientes para que los inversionistas tengan acceso a oportunidades de crecimiento en Asia".

Los Premios HKEX ETF están dedicados a reconocer los logros de las empresas de más rendimiento en el sector de los ETF de Hong Kong. Al 14 de febrero de 2020, Premia Partners, que celebró su tercer aniversario, tiene 6 ETF cotizados en la HKEx, que cubren las exposiciones de China, ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) Emergente, Tecnología Innovadora de Asia, Vietnam y el Tesoro de los Estados Unidos.

Para preguntas+852 2950 [email protected]

Acerca de Premia Partners

Premia Partners fue fundada en Hong Kong en 2016 por un grupo de entusiastas de los ETF que creen en habilitar a los inversionistas con herramientas de inversión eficientes y que ven un enorme campo para la innovación en el sector de los ETF asiáticos en Asia y para Asia, porque este es nuestro hogar. Para más información, visite www.premia-partners.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1090659/Top_Performing_ETF.jpg

FUENTE Premia Partners

contador