seegene logo logo
Logo
  • Localización de las tecnologías de PCR sindrómica de Seegene con socios globales para dar una respuesta versátil y proactiva a las demandas locales emergentes de atención médica.
  • Formación de una red global colaborativa para desarrollar agresivamente ensayos de PCR sindrómica, desafiando los límites de la aplicación de PCR.
  • Pruebas de PCR sindrómica asequibles y accesibles para el público a través de Seegene One System.
  • Anuncio del primer acuerdo de asociación global de One System con la empresa israelita líder en diagnóstico Hylabs el 22 de marzo, un avance en la democratización de las pruebas de PCR sindrómica.

SEÚL, Corea del Sur, 28 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Seegene Inc. (KQ096530), empresa surcoreana líder en soluciones integrales de diagnóstico molecular por PCR, ha anunciado el inicio de la difusión de sus tecnologías de PCR sindrómica en todo el mundo. Seegene tiene como objetivo asociarse con empresas de renombre nacional de cada país para desarrollar y fabricar pruebas de PCR sindrómica personalizadas a nivel local a través del acceso a las tecnologías y los conocimientos técnicos propios de Seegene. Este esfuerzo permitirá a las empresas asociadas abordar eficazmente posibles brotes de enfermedades y prevenir de manera colaborativa futuras pandemias.

Logo

La red de colaboración de Seegene tiene como objetivo superar los límites de lo que es posible con las pruebas PCR y simultáneamente democratizar el acceso a las pruebas de PCR sindrómica. En general, solo se desarrollan algunas pruebas sindrómicas cada año. Adoptando un modelo de innovación abierta, Seegene invita a las empresas líderes de cada país a sumarse a esta red y desarrollar colectivamente cientos o incluso miles de ensayos de PCR sindrómica anualmente para atender a los mercados locales y globales. La creación de una comunidad global sostenible catalizará el desarrollo de aplicaciones novedosas e innovadoras para las tecnologías de PCR en todo el mundo.

Seegene destacó su innovador sistema automatizado de pruebas, "One system", que cumplirá el objetivo de descentralizar las pruebas de laboratorio a un precio asequible. "El mayor desafío en los diagnósticos moleculares de PCR es la cantidad de diferentes instrumentos de laboratorio necesarios para realizar ensayos de diferentes fabricantes", afirmó el Dr. Jong-Yoon Chun, director ejecutivo de Seegene. "Creemos que la consolidación de todas las pruebas de PCR en One System revolucionará las experiencias de los desarrolladores y usuarios de ensayos en las pruebas de PCR sindrómica".

El 22 de marzo de 2023, Seegene firmó el primer acuerdo de asociación global de One System con la empresa líder de diagnóstico en Israel, Hy Laboratories Ltd (Hylabs). Seegene está comprometida a compartir sus tecnologías de PCR sindrómica con Hylabs para abordar las necesidades locales, y espera que la comunidad científica israelita participe en esta alianza global. "Este acuerdo aprovechará las cinco décadas de liderazgo de Hylab en los diagnósticos moleculares y microbiológicos", afirmó Doron Cohen, presidente de Hylabs. "Este esfuerzo maximiza los 15 años de amplia colaboración de ambas empresas como facilitadoras de la tecnología médica de vanguardia en salud pública".

La firma de este acuerdo marca el comienzo de la búsqueda proactiva de socios adicionales de Seegene para que se incorporen a esta red global que aprovechará las tecnologías de PCR sindrómica de Seegene, incluido One System, para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas de todo el mundo.

Seegene cuenta con 20 años de experiencia especializada en investigación en torno a tecnologías de PCR sindrómica, lo cual se destacó durante la pandemia de la COVID-19 cuando proporcionó más de 340 millones de pruebas de COVID-19 en más de 100 países de todo el mundo. La característica central de las tecnologías de PCR sindrómica de Seegene es la capacidad de probar simultáneamente en un solo tubo 14 patógenos que causan síntomas similares y proporcionar información cuantitativa sobre el perfil de infectividad para correlacionarlo con la gravedad de la enfermedad.

Cualquier país o empresa interesada en acceder a las tecnologías y los conocimientos de PCR sindrómica de Seegene, comuníquese con [email protected].

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1357790/Seegene_logo_Logo.jpg

 

 

FUENTE Seegene Inc.

contador
contador