Sectores empresariales de Merck en Massachusetts nombrados "Mejores lugares de trabajo" por el Boston Business Journal Sectores empresariales de Merck en Massachusetts nombrados "Mejores lugares de trabajo" por el Boston Business Journal

PR Newswire

DARMSTADT, Alemania, 21 de junio de 2019

- Los negocios de ciencias biosanitarias, sanidad y materiales de altas prestaciones se hacen un hueco en la prestigiosa lista de empresarios destacados de Massachusetts para 2019

DARMSTADT, Alemania, 21 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Merck, una empresa científico-tecnológica líder, ha anunciado hoy que sus sectores empresariales con sede en Massachusetts han sido incluidos en la lista anual de "Mejores lugares de trabajo" del Boston Business Journal. Merck fue elegida basándose en las respuestas a encuestas ofrecidas por empleados.

"Este reconocimiento refleja nuestro compromiso de construir una cultura en la que nuestro talento pueda prosperar y la gente pueda disfrutar de unas carreras gratificantes, especialmente en Boston: uno de los centros de biotecnología más competitivos del mundo", dijo Chris Ross, representante de país para los sectores empresariales de Merck con sede en Estados Unidos. "Seguiremos esforzándonos para atraer el mejor talento, asegurar que las mujeres tengan acceso a puestos de liderazgo y ayudar a garantizar que el área de Boston continúe siendo un gran lugar para trabajar y vivir".

Este es el decimoséptimo año que el Boston Business Journal publica su lista de "Mejores lugares de trabajo", y es la primera vez que Merck gana con sus tres negocios estadounidenses con sede en Massachusetts representados. La compañía triunfó en la categoría de empresas extragrandes y fue una de las únicas nueve empresas extragrandes ganadoras. La lista de "Mejores lugares de trabajo" distingue a los empresarios líderes del área que van más allá de lo esperado para fomentar un entorno laboral significativo y agradable, y se basa en los resultados de encuestas internas realizadas a empleados.

Las empresas incluidas en la lista de "Mejores lugares de trabajo" de este año se dividieron en cinco categorías diferentes: extrapequeñas (de 20 a 49 empleados), pequeñas (de 50 a 99 empleados), medianas (de 100 a 249 empleados), grandes (de 250 a 999 empleados) y extragrandes (de 1000 empleados en adelante). Merck cuenta con unos 2900 empleados en Massachusetts.

Las encuestas relativas a la lista "Mejores lugares de trabajo" del Boston Business Journal y el conteo posterior de las respuestas fueron realizados en colaboración con Quantum Workplace.

Siga a Merck en Twitter @Merckgroup, en Facebook @merckgroup y en LinkedIn.

Todos los comunicados de prensa de Merck se distribuyen por correo electrónico en el mismo momento en que se publican en el sitio web de Merck. Para registrarse en línea, modificar su selección o darse de baja de este servicio, visite www.merckgroup.com/subscribe.

Acerca de MerckMerck es una de las principales empresas científico-tecnológicas de fabricación de material sanitario, biosanitario y de altas prestaciones. Aproximadamente 52.000 empleados trabajan para marcar una diferencia positiva cada día en millones de vidas generando maneras de vivir más alegres y más sostenibles. Desde las tecnologías de edición de genes avanzadas, el descubrimiento de formas únicas para combatir las enfermedades más desafiantes hasta la utilización de la inteligencia de los dispositivos, Merck está en todas partes. En el año 2018, Merck generó ventas por valor de 14.800 millones de euros en 66 países.

La exploración científica y el emprendimiento responsable han sido las claves para los avances tecnológicos y científicos de Merck. Así es cómo Merck ha ido creciendo desde su fundación en 1668. La familia fundadora continúa siendo la accionista principal del grupo empresarial que cotiza en bolsa, y Merck posee los derechos internacionales sobre el nombre y la marca "Merck", excepto en los Estados Unidos y Canadá únicamente, donde realiza sus actividades con los nombres de EMD Serono en el sector sanitario, MilliporeSigma en el sector biosanitario y EMD Performance Materials.

 

contador