Se retira el consejero delegado de Alter Domus, Laurent Vanderweyen, tras la exitosa expansión a los Estados Unidos Se retira el consejero delegado de Alter Domus, Laurent Vanderweyen, tras la exitosa expansión a los Estados Unidos

PR Newswire

LUXEMBURGO, 11 de diciembre de 2018

LUXEMBURGO, 11 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Alter Domus, un proveedor de servicios corporativos y fondos totalmente integrado, ha anunciado hoy que el consejero delegado Laurent Vanderweyen ha abandonado la empresa para buscar otras oportunidades. Aidan Connolly, director financiero, ha asumido el cargo de consejero delegado interino del grupo Alter Domus del 5 de diciembre de 2018 hasta que se nombre a un sucesor permanente. El Sr. Laurent prestará ayuda en una transición ordenada de sus responsabilidades en los próximos meses.

Laurent Vanderweyen se incorporó a Alter Domus en enero de 2012 y fue nombrado consejero delegado del grupo en junio de 2013. Durante sus años como consejero delegado, el personal de Alter Domus ha aumentado de 600 miembros a más de 2000 en la actualidad, distribuidos por 40 centros de todo el mundo y gestionando más de medio billón de dólares en activos de sus clientes. Él se encargó de muchos avances importantes, en concreto la adquisición de Cortland Capital Market Services, operación que acelera la estrategia de crecimiento de Alter Domus en el mercado estadounidense y consolida su posición como uno de los proveedores de servicios financieros líderes en el mundo.

Dominique Robyns, presidente del Consejo de Administración de Alter Domus, declaró: "Laurent ha trabajado incansablemente para que Alter Domus se transformase de negocio familiar en el proveedor de servicios líder a nivel internacional que es hoy en día. Alter Domus ha logrado más del 25% del crecimiento de los ingresos en los últimos años mientras construía una oferta de servicios global, integrada y líder en el mercado para mejorar el servicio a nuestros clientes. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Laurent por haber ayudado al grupo a cosechar éxitos, y en nombre del Consejo de Administración, el Consejo Ejecutivo del grupo y del personal de Alter Domus, me gustaría desearle todo lo mejor en el futuro. El Consejo de Supervisión y yo estamos deseando trabajar con Aidan, quien cuenta con una notable experiencia en los negocios líderes y de talla mundial, por ejemplo como director financiero de Worldpay, la quinta empresa más grande del mundo dedicada al procesamiento de pagos, y cuyos numerosos años de liderazgo sénior serán clave para que Alter Domus lleve a cabo su estrategia de crecimiento internacional".

Para obtener más información sobre Aidan Connolly, visite el sitio web de nuestra empresa.

Acerca de Alter Domus 

Alter Domus es un proveedor de servicios corporativos y fondos totalmente integrado dedicado a las empresas internacionales de capital privado e infraestructuras, a las empresas inmobiliarias, a los gestores de deuda privada, a las multinacionales, a los emisores de mercados de capital y a los clientes privados. Nuestro enfoque de integración vertical ofrece unas soluciones administrativas a medida en toda la cadena de valor de las estructuras de inversión, desde los fondos hasta las sociedades instrumentales.

Fundada en Luxemburgo en 2003, Alter Domus ha estado ampliando continuamente su oferta global de servicios y en la actualidad cuenta con 40 oficinas y despachos en cinco continentes. Esta red internacional permite a los clientes beneficiarse a nivel mundial de la experiencia de 2000 profesionales activos y expertos en la administración de fondos, servicios de secretariado corporativo, contabilidad, consolidación, cumplimiento en materia tributaria y legal, servicios de depósito y servicios de administración de deuda.

Alter Domus administra más de 505.000 millones de dólares estadounidenses y se enorgullece de servir a 17 de las 20 mayores empresas de capital privado, a 15 de las 20 mayores empresas inmobiliarias y a 17 de los 20 mayores gestores de deuda privada del mundo. En los últimos años, Alter Domus ha conseguido un crecimiento de sus ingresos del 25% y ha construido una oferta de servicios integrada, global y líder del mercado.

Para obtener más información, visite: Alter Domus 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/753094/Alter_Domus_Logo.jpg

contador