Se presenta Huawei Cloud en Sudáfrica, que permite construir un África inteligente totalmente conectada Se presenta Huawei Cloud en Sudáfrica, que permite construir un África inteligente totalmente conectada

PR Newswire

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, 15 de noviembre de 2018

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, 15 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HUAWEI CLOUD, el servicio de computación en nube de Huawei, anunció que ha develado una nueva región en Sudáfrica, en AfricaCom 2018 el 14 de noviembre, lo que convierte a la compañía en el primer proveedor de servicios en la nube del mundo que opera un centro de datos local para proporcionar servicios en la nube en África.

Huawei Cloud región Sudáfrica empezará a prestar servicios en nube a fines de este año, lo que permitirá a las organizaciones que operan dentro de Sudáfrica y sus países vecinos acceder a servicios en nube seguros, confiables y de menor latencia, como Elastic Cloud Server (ECS, servidor en nube elástica), Elastic Volume Service (EVS, servicio de volumen elástico) y Object Storage Service (OBS, servicio de almacenamiento de objetos). Huawei Cloud también indicó un plan para develar más regiones nuevas en África.

El señor Robert Nkuna, Director General del Departamento Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales de Sudáfrica, comentó: "Huawei ha sido un gran socio tecnológico para nuestro país, y regularmente han traído tecnologías de vanguardia a nuestras costas. El lanzamiento de Huawei Cloud tiene lugar en un periodo atrayente en nuestro país. Por ejemplo, estamos invirtiendo en desarrollo de habilidades con numerosos socios. Comprometeremos a Huawei a transferir habilidades de tecnología en la nube a Sudáfrica y el continente. Estamos convencidos de que podemos acelerar nuestro desarrollo si trabajamos en sociedad con otras partes interesadas".

Li Peng, Presidente de Huawei Región Sudáfrica, dijo: " Huawei ha estado operando en África por 20 años, contribuyendo al desarrollo social y económico y enriqueciendo las vidas de las personas con sus soluciones y servicios de TIC. Tenemos una profunda comprensión del mercado africano, y es capaz de satisfacer mejor las necesidades actuales y potenciales de los clientes. Sudáfrica es uno de los mercados emergentes más diversos y prometedores a nivel global, con un tremendo potencial. Con los servicios en nube, apuntamos a liberar la capacidad latente mediante la introducción de la computación en la nube, uno de los motores cruciales para impulsar el crecimiento en esta era".

Edward Deng, vicepresidente de la Unidad de Negocios Huawei Cloud, comentó: "Con más de 30 años de acumulación técnica en infraestructura y productos de TIC, Huawei presta servicios en nube confiables, seguros y sostenibles a clientes de todo el mundo. En el futuro, las innovadoras tecnologías y servicios de Huawei Cloud, como la computación en nube y la inteligencia artificial, ayudarán a los gobiernos africanos, carriers y empresas en una variedad de industrias como finanzas, energía, agricultura, a saltar a una era inteligente y totalmente conectada".

En el evento, Huawei Cloud presentó el Programa de Asociaciones con África con socios de canales locales, como Altron, ATOS, BCX, Datacentrix, EOH, Gijima, StorTech, TCM, Tech Mahindra, T-systems y XON.

Además, Huawei presentó InTouch Aggregator, una plataforma PaaS (plataforma como servicio) que opera en HUAWEI CLOUD, que ayuda a conectar carriers, abrir capacidades de telecomunicaciones, habilitar OTT y construir el ecosistema en la nube.

Con más de 30 años de acumulación técnica en infraestructura y productos de TIC, Huawei presta servicios en nube confiables, seguros y sostenibles a clientes de todo el mundo. Huawei Cloud y el alcance global de sus socios cubren el sudeste de Asia, Europa, Latinoamérica, Rusia, África y China, con 22 regiones y 37 zonas de disponibilidad. Una cantidad creciente de organizaciones, como Groupe PSA, Banco Santander, la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), Falabella y Andreani, han seleccionado a Huawei Cloud y sus socios, gracias a sus tecnologías de vanguardia y el apoyo técnico local profesional.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas que abarcan cuatro dominios clave - redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en nube - tenemos el compromiso de llevar lo digital a cada persona, hogar y organización, para un mundo inteligente y totalmente conectado.

Para obtener más información visite Huawei Cloud online en https://intl.huaweicloud.com/?locale=en-us o síganos en: https://www.linkedin.com/showcase/huawei-cloud/ https://twitter.com/Huawei_Cloud https://www.facebook.com/Huawei-Cloud-1995859487299836/

 

FUENTE Huawei

contador