Se Ofrece a la Venta Edificio de Lujo con Elevador de Antes de la Guerra en el Prestigioso Brooklyn Heights
Holliday Fenoglio Fowler, L.P. (HFF) anuncia que ha sido seleccionado para comercializar exclusivamente la venta de 25 Monroe Place, un edificio de apartamentos de lujo de 12 pisos y 67 unidades, ubicado en el barrio de Brooklyn Heights, en Brooklyn, Nueva York. Esta oferta brinda una oportunidad única de adquirir un activo ?trofeo? en el vecindario más buscado de Brooklyn. La gran mayoría de las propiedades está compuesta por unidades de mercado justo que no están sujetas a estabilización de alquileres.

El 25 Monroe Place está situado en el distrito histórico de Brooklyn Heights, que proporciona acceso inmediato a Manhattan, el paseo marítimo de Brooklyn, el parque del puente de Brooklyn, el centro de Brooklyn y DUMBO. Brooklyn Heights se caracteriza por sus encantadoras casas de piedra rojiza y lujosas calles arboladas, y la propiedad está rodeada de edificios de densidad media y baja que brindan vistas del agua y del horizonte de Manhattan. Construido en 1938, el 25 Monroe Place combina elementos arquitectónicos de antes de la guerra y diseños de amplios apartamentos con acabados de calidad de condominios recientemente renovados, que incluyen carpintería personalizada; cocinas con mesadas de Caesarstone y baldosas de mármol y contra salpicaduras; y baños con tocadores personalizados, piedra y azulejos, lavamanos La Cava y accesorios de plomería Grohe. El 25 Monroe Place ahora se posiciona como el activo de alquiler más lujoso en el vecindario más codiciado de Brooklyn. Brooklyn Heights tiene una rica historia como la principal ubicación residencial en Brooklyn por más de 150 años y representa un mercado de viviendas antiguas con las mejores comodidades, servicios, cultura y belleza de paisajes urbanos.

El equipo asesor de inversiones de HFF está liderado por los directores administrativos Jeff Julien y Rob Hinckley y por el director Steven Rutman.
Acerca de HFF
HFF y sus filiales operan en 26 oficinas y es un proveedor líder de servicios de bienes raíces comerciales y de mercados de capital para la industria de bienes raíces comerciales a nivel mundial. HFF, junto con sus filiales, ofrece a los clientes una plataforma de mercados de capital totalmente integrada, que incluye colocación de deuda, asesoramiento de inversiones, colocación de capital, comercialización de fondos, fusiones y adquisiciones y asesoramiento corporativo, ventas de préstamos y servicios de préstamos. HFF, HFF Real Estate Limited, HFF Securities L.P. y HFF Securities Limited son propiedad de HFF, Inc. (NYSE: HF). Para obtener más información, visite hfflp.com o siga a HFF en Twitter @HFF.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

 
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190619005784/es/

contador