Se ha abierto el registro de las inscripciones para Bitget KCGI 2022 con un pozo de premios mejorado de 200 BTC Se ha abierto el registro de las inscripciones para Bitget KCGI 2022 con un pozo de premios mejorado de 200 BTC

PR Newswire

SINGAPUR, 11 de mayo de 2022

Cerca de 500 usuarios registrados el primer día 

SINGAPUR, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Se abrió oficialmente el registro para la tan esperada competencia bianual de trading de criptofuturos a nivel mundial, King's Cup Global Invitational (KCGI), organizada por Bitget, la bolsa de derivados líder a nivel global. Los participantes pueden registrarse para la competencia desde ahora hasta el 20 de mayo a las 10:00 hrs. (UTC+8), mientras que la competencia se llevará a cabo desde el 20 de mayo a las 10:00 hrs. hasta el 10 de junio a las 10:00 hrs. (UTC+8).

Desde que se iniciaron oficialmente las inscripciones para KCGI 2022, se registró un número récord de cerca de 500 personas inscritas, lo que representa una respuesta positiva de la comunidad por el tan esperado retorno de esta competencia de trading. Tras el impulso de la popularidad del año pasado, el pozo de premios para KCGI 2022 se ha duplicado a 200 BTC. Además de los premios en dinero, habrá una serie de obsequios como parlantes Bose, bicicletas plegables, sillas gaming prémium, pantallas LG standbyME, entre otros.

Al comentar sobre la edición de KCGI de este año, Sandra Lou, directora ejecutiva de Bitget, expresó: "Estamos sumamente encantados de que el registro se abra oficialmente. Dada la respuesta positiva que hemos visto hasta ahora, estamos seguros de que seguirá generando interés en los próximos días. Para demostrar nuestra gratitud por el apoyo de la familia Bitget, hemos duplicado el pozo de premios a 200 BTC. Que gane el mejor equipo/participante".

Para obtener más información sobre KCGI, visite https://www.bitget.com/en/kcgi/spring/2022

Acerca de Bitget 

Fundada en 2018, Bitget es una de las bolsas de criptomonedas más importantes del mundo. Con más de dos millones de usuarios en más de 50 países de todo el mundo, Bitget aceleró su misión de promover finanzas descentralizadas en 2021 con una fuerza laboral de 500 empleados en más de 20 países.

Desde el lanzamiento oficial de Bitget en el mercado de derivados de criptomonedas en junio de 2019, la plataforma se ha convertido en una de las bolsas de copy trading y derivados de criptomonedas más grandes del mundo, y está clasificada entre los cinco primeros lugares a nivel mundial por CoinMarketCap y CoinGecko por operaciones de derivados por volumen.

En septiembre de 2021, Bitget anunció su patrocinio del mundialmente reconocido equipo de fútbol Juventus como su primer socio de mangas y socio criptográfico oficial de deportes electrónicos de PGL Major poco después. A principios de 2022 también se anunciaron alianzas con la principal organización de deportes electrónicos, Team Spirit, y con el principal y más antiguo club de fútbol de Turquía, el Galatasaray.

FUENTE Bitget

contador