Se celebra la primera Exposición Inteligente de China en Chongqing destacando el papel de las tecnologías inteligentes Se celebra la primera Exposición Inteligente de China en Chongqing destacando el papel de las tecnologías inteligentes

PR Newswire

CHONGQING, China, 18 de agosto de 2018

- La primera Exposición Inteligente de China tendrá lugar en Chongqing, y destacará el papel de las tecnologías inteligentes para impulsar la economía y mejorar la vida

CHONGQING, China, 18 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- La primera Exposición Inteligente de China (SCE, por sus siglas en inglés) tendrá lugar en Chongqing el 23 de agosto, y atraerá a 436 distinguidos visitantes nacionales y extranjeros, de diferentes ámbitos. Entre ellos habrá 23 académicos de las dos academias líderes del país, 125 directores sénior de famosas compañías nacionales, y 142 invitados de 28 países y regiones.

Destacando la ciencia y la tecnología, la participación y la interactividad, la SCE acogerá una exposición integral, una exposición de grandes compañías, una exposición sobre innovación, una exposición sobre una temática especial, y una plaza sobre experiencias inteligentes donde los visitantes podrán experimentar la tecnología y los productos más novedosos de la vida inteligente. El área total de la exposición alcanzará los 186.000 metros cuadrados.

Hasta ahora, muchos países y regiones, como el Reino Unido, Singapur y los Países Bajos, han confirmado su participación en el acto. Como invitados de honor, Singapur y Corea del Sur mantendrán cumbres conjuntas de alto nivel, publicaciones de socios y actividades de promoción.

El acto ha atraído la participación de agencias gubernamentales estatales y locales, como el Ministerio de Recursos Hídricos, el Ministerio de Asuntos Civiles, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Administración Estatal de Patrimonio Cultural, Hong Kong, Macao, Guizhou, Shaanxi, Guangxi y Sichuan. Entretanto, compañías líderes mundiales, como Microsoft, Intel, Qualcomm, Google, Huawei, Alibaba y Tencent también asistirán al evento.

Durante la exposición, Chongqing acogerá foros y conferencias de alto nivel con agencias gubernamentales estatales, asociaciones, e institutos de investigación, entre las que se incluirán dos conferencias inaugurales sobre economía digital e innovaciones para una vida inteligente, con ciudades hermanadas internacionalmente. También habrá un foro dedicado a ayudar a establecer asociaciones corporativas en economía digital entre Chongqing y Singapur, así como otros foros de alto nivel sobre fabricación inteligente, el sector de los semiconductores, 5G y redes futuras, Internet industrial, seguridad de la información en la era de la inteligencia, inteligencia artificial y supercálculos inteligentes. Alibaba, Tencent y Huawei también mantendrán siete cumbres profesionales sobre computación en la nube y otros temas.

Además, durante el evento se celebrarán cinco concursos, incluyendo el reto de conducción autónoma i-VISTA, el gran premio internacional de carreras de drones, el concurso mundial "Internet +" de innovación y emprendimiento, el concurso de aplicaciones innovadoras de datos abiertos de Chongqing, y una colección y lanzamiento de tecnología negra. El organizador también preparará un centro de comunicados de prensa para publicar los resultados de la conferencia en tiempo real, y ofrecer servicios inteligentes de conferencia, tales como reconocimiento facial y navegación inteligente para atraer a más espectadores a participar en la SCE y vivir la experiencia

La SCE publicará un informe sobre el desarrollo inteligente del país, y otro informe sobre el crecimiento del sector de los datos masivos de China, así como un plan de acción para que Chongqing procure el crecimiento impulsado por la innovación y dirigido por tecnologías inteligentes y de datos masivos.

Para organizar un evento ecológico y producir los mínimos residuos posibles, la exposición ha adoptado una filosofía de diseño de reciclaje y de poco volumen, y ha empleado materiales respetuosos con el medio ambiente y reciclables.

 

 

 

contador