S BLOCK coorganizó con éxito el World Blockchain Forum Singapore & World Blockchain Award Asia S BLOCK coorganizó con éxito el World Blockchain Forum Singapore & World Blockchain Award Asia

PR Newswire

BERNA, Suiza, 26 de junio de 2019

BERNA, Suiza, 26 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Los días 22 y 23 de junio de 2019 se celebró con éxito el muy esperado evento blockchain denominado World Blockchain Forum - Singapore & World Blockchain Award - Asia, en el Marina Bay Sands de Singapur. La conferencia atrajo a más de 4.000 personalidades mundiales de gobiernos, asociaciones, organismos de control, instituciones de inversión, participantes de proyectos de blockchain, tecnología financiera y medios de comunicación, para hablar sobre las tendencias e innovaciones del sector y ofrecer un reconocimiento conjunto a los pioneros de la industria y sus contribuciones para promover el sector y lograr un desarrollo rápido y provechoso.

El World Blockchain Forum Singapore & World Blockchain Award Asia fue coorganizado por S BLOCK. Como plataforma de gestión de activos digitales de rápido crecimiento, S BLOCK fue desarrollada para la industria de la blockchain. Esta plataforma se propone prestar servicio al ecosistema financiero digital y comercializarse para fines de 2019. El lema de S BLOCK es "Libera tus activos digitales". La plataforma ofrece también a los inversores acceso a criptomonedas importantes tales como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), así como a criptomonedas de nicho, para democratizar más el acceso al mercado para los inversores. Con una excelente cultura corporativa y experiencia técnica líder, S BLOCK está lista para convertirse en líder del mercado en la industria blockchain.

El WBF Singapore ha sumado instituciones de primer nivel como EY, PwC, R3, Lenovo, Huawei, Dubai Blockchain Centre y otras para compartir sus opiniones y proyectos con el público general. Se habló de temas candentes tales como RegTech (tecnología reguladora), cumplimiento y tecnologías emergentes. Oradores notables compartieron sus conocimientos exclusivos sobre políticas multinacionales y beneficios de la blockchain, las tendencias más recientes y el futuro de las cadenas de bloques. WBF Singapore congregó en el evento a todos los profesionales y entusiastas del sector. Muchas mentes de primer nivel analizaron la industria de las cadenas de bloques con ideas innovadoras, tecnologías de alta gama y análisis precisos.

Se reunieron numerosas celebridades y expertos de la industria para discutir las últimas tendencias, presentar proyectos innovadores, investigar perspectivas del sector y completar la distribución global del encriptado mapa económico mundial. La aparición de S BLOCK en el foro fue algo muy esperado por los participantes. Como la tecnología blockchain está ganando gradualmente el reconocimiento general y el mercado de las criptomonedas está alcanzado un ajuste de bajo nivel de largo plazo, S BLOCK continuará aprovechando sus fortalezas para facilitar el interior y el exterior de la industria. S BLOCK seguirá trabajando intensamente con el equipo fundador de primer nivel, su excelente cultura corporativa y su experiencia técnica líder.

SBLOCK FOUNDATION PTE. LTDJennifer [email protected]

FUENTE S BLOCK

contador