Rx Networks amplía aún más el servicio multibanda de Location.io con la incorporación de BeiDou III Rx Networks amplía aún más el servicio multibanda de Location.io con la incorporación de BeiDou III

PR Newswire

MIAMI, Florida, 19 de septiembre de 2019

- Rx Networks amplía aún más el servicio multibanda de Location.io con la incorporación del sistema compatible y líder en el sector BeiDou III

A partir de ahora, BeiDou III pasa a formar parte de la solución integral de asistencia GNSS de Location.io y está listo para su evaluación y desarrollo

MIAMI, Florida, 19 de septiembre de 2019 /CNW/ - ION GNSS+ 2019, Rx Networks Inc., una empresa líder en tecnología y servicios de localización móvil, como parte de su iniciativa continua de ampliación de su red de referencia y diversificación de proveedores, ha anunciado hoy que ha añadido señales y mensajes BeiDou ("BDS") III B1C y B2a a Location.io, una plataforma de localización muy modular y con una gran variedad de funciones.

BDS III está disponible en Location.io con una gran variedad de formatos de datos, entre los que se encuentran los formatos optimizados para cada región, NTRIP, LPP y RRLP, así como formatos propios en tiempo real y predictivos. Al contar con el sistema BDS III, Location.io está preparado para admitir la compatibilidad con dispositivos móviles prácticamente con cualquier configuración, entre los cuales se encuentran receptores GNSS de banda dual o de banda simple, y en configuraciones de una o varias conexiones.

"Rx Networks sigue cumpliendo con nuestra promesa de ofrecer productos y servicios Location. Enlightened. BDS desempeñará un papel importante en los próximos años con la adopción del GNSS multibanda en los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos inteligentes y los dispositivos del Internet de las Cosas (IoT)", afirmó Peter Mueller, director de la Unidad de Innovación de Rx Networks. "La actualización y expansión de nuestra red privada de referencia global puede ofrecer ahora la señal BDS II B1I heredada hasta PRN 63, además de las nuevas señales B1C y B2a de BDS III, así como compatibilidad con GPS/QZSS/Galileo/GLONASS/NavIC en L1, L2c y L5/E5". Además, nuestra red está preparada para Galileo E6. Estas características hacen de Location.io uno de los servicios de datos más completos del mercado, todo ello con un excelente acuerdo de nivel de servicio".

Si quiere formar parte de los clientes del software Location.io a principios de 2020, busque BDS III.

Más de dos mil millones de teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y dispositivos ponibles ya utilizan las tecnologías Location.io en todo el mundo. Todos los servicios de Location.io funcionan gracias a la red de prestación de servicios georredundantes y basados en la nube de Rx Networks, lo cual garantiza un acuerdo de nivel de servicio del 99,999%.

Location. Enlightened.Rx Networks proporciona información de localización fiable, relevante y en el momento adecuado que permite reforzar la conexión entre personas, dispositivos y empresas al mejorar la experiencia GNSS y crear mejores oportunidades para los productos y servicios de nueva generación.

Acerca de Rx Networks Inc.Rx Networks es una empresa de tecnología de posicionamiento móvil para el mercado a gran escala con sede en Vancouver, Columbia Británica (Canadá). Desde 2006, los principales proveedores de semiconductores, fabricantes de dispositivos y operadores de redes han confiado en el procesamiento en tiempo real y predictivo de datos GNSS, wifi, teléfonos móviles y sensores para sus necesidades de localización. Más de dos mil millones de dispositivos utilizan sus datos de localización GNSS todos los días.

Contacte con [email protected], visite el estand de Rx Networks en ION GNSS+ 2019, o visite rxnetworks.com

contador