Ruta de la Seda Xinhua: Haier crea una marca responsable en todo el mundo

PR News | 23 ago, 2019 19:12
Ruta de la Seda Xinhua: Haier crea una marca responsable en todo el mundo Ruta de la Seda Xinhua: Haier crea una marca responsable en todo el mundo

PR Newswire

BEIJING, 23 de agosto de 2019

BEIJING, 23 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- AQUA, una marca internacional del Grupo Haier, lanzada oficialmente en Indonesia en 2015, donó el martes televisores, refrigeradores, lavadoras, materiales de escritorio, libros y libretas a un orfanato en Solo, una ciudad de la provincia indonesia de Java Central.

"AQUA es la primera empresa que dona a nuestro orfanato, lo cual nos conmueve mucho", dijo Aspriyanto, director del orfanato, mientras estrechaba las manos de la persona a cargo de AQUA.

"La donación de AQUA no solo mejorará la calidad de las vidas de los niños y su educación, sino que también estimulará su pasión por la vida y el aprendizaje, gracias a AQUA", agregó Aspriyanto.

La donación al orfanato en Solo es el segundo evento de donación realizado por AQUA Indonesia en 2019.

Arina Nur Azizah, una estudiante de escuela secundaria de 15 años, que proviene de una zona rural de Solo y entró en el orfanato hace cinco años, desea ir a la universidad y ser una contadora en el futuro.

"Gracias a AQUA por traerme tanto amor y calor. Le daré buen uso a estos materiales de escritorio y libros de texto, estudiaré duro y alcanzaré los ideales de mi vida", dijo Arina Nur Azizah.

Desde principios de 2019, AQUA Indonesia se ha enfocado en el crecimiento de los huérfanos. En mayo, AQUA Indonesia visitó un orfanato en Yakarta, la capital de Indonesia. Además de enviar electrodomésticos, materiales de escritorio y libros de texto, personal de AQUA Indonesia también vivió con los niños, jugó juegos con ellos, aprendió sobre su educación y su vida, y les dio cuidado y consideración.

AQUA Indonesia planea realizar otro evento de donación en diciembre en un orfanato en Surabaya, la segunda ciudad más grande de Indonesia.

AQUA Indonesia es un ejemplo de cómo Haier está creando una marca responsable en todo el mundo. Como marca internacional, Haier se ha comprometido a promover el bienestar público de los niños y su educación durante su proceso de internacionalización.

Hasta ahora, el valor total de los fondos y artículos para el bienestar público donados por Haier ha superado los 500 millones de yuanes. 

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/307902.html 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/964791/AQUA.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service