• -
  • -
  • 1.245,000MX$
  • 2,12%
  • 139,380$
  • -0,24%
Royal Caribbean Group despliega sus velas con una identidad corporativa actualizada Royal Caribbean Group despliega sus velas con una identidad corporativa actualizada

PR Newswire

MIAMI, 30 de julio de 2020

MIAMI, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Cuando una empresa es conocida por elevar el listón del diseño y la innovación, nada se libra del mantra de una mejora continua, ni siquiera el propio nombre de la empresa.

Este es el motivo por el que Royal Caribbean Cruises Ltd. es hoy conocida por el nuevo nombre: Royal Caribbean Group (NYSE: RCL).

"El nombre es más sencillo, más fresco y más moderno. También es más descriptivo, ya que Royal Caribbean Group suena como el nombre de una empresa matriz, reflejo de nuestro crecimiento y evolución desde que actualizamos nuestra identidad por última vez hace ya más de 20 años", afirmó Richard Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group

Todas las marcas de las líneas de cruceros insignias de la empresa (Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises) están orgullosas de ser miembros de Royal Caribbean Group.

El logotipo de Royal Caribbean Group también se ha actualizado. El icónico emblema de la corona y el ancla de la empresa se ha afinado y se ha hecho más simétrico, de manera que ahora se inscribe siempre en el interior de un círculo.

La identidad de Royal Caribbean Group fue diseñada por Chermayeff & Geismar & Haviv.

Acerca de Royal Caribbean Group Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) es el nombre operativo de la empresa Royal Caribbean Cruises Ltd. Royal Caribbean Group es el propietario de cuatro marcas mundiales de vacaciones en crucero: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Silversea y Azamara. Royal Caribbean Group es también propietario del 50% de una empresa conjunta que opera TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises. Juntas, nuestras marcas operan 63 buques con 16 encargos adicionales a la fecha del 10 de julio de 2020. Si desea obtener más información, visite www.rclcorporate.com o www.rclinvestor.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1221675/Royal_Caribbean_Group_building.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1221674/Royal_Caribbean_Group_Logo.jpg

FUENTE Royal Caribbean Group

contador