Rove At The Park abre sus puertas a una emocionante experiencia de estilo de vida en Dubai Parks and Resorts Rove At The Park abre sus puertas a una emocionante experiencia de estilo de vida en Dubai Parks and Resorts

PR Newswire

DUBÁI, EAU, 17 de junio de 2019

DUBÁI, EAU, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Rove Hotels, una marca de hoteles de mediana escala contemporánea, inauguró su sexto hotel en Dubái –Rove At The Park– en Dubai Parks and Resorts, el destino de parques temáticos integrados más grande de la región. Como oferta por la inauguración, los huéspedes pueden permanecer en Rove At The Park por solo AED 199 la noche con el incentivo adicional de dos entradas a Dubai Parks and Resorts.

Rove At The Park cuenta con 579 habitaciones de tamaño cómodo, así como habitaciones familiares interconectadas. Los huéspedes en Dubai Parks and Resorts pueden acceder a más de 100 entretenidos y electrizantes recorridos y atracciones distribuidas entre MOTIONGATE™ Dubai, BOLLYWOOD PARKS™ Dubai, LEGOLAND® Dubai y LEGOLAND® Water Park, así como de libre acceso a las zonas temáticas en Riverland™ Dubai.

Paul Bridger, director de operaciones corporativo de Rove Hotels, señaló: "A los huéspedes les encantan los Rove Hotels por su ubicación central, amenidades, conveniencia y valor asegurado, que han hecho de la marca una de las más populares en la ciudad. Para nosotros es un placer inaugurar Rove At The Park que brinda una excelente escapada para los amantes de los Rove Hotels".

"Dubai Parks and Resorts es un destino de entretención dinámico atractivo para familias, parejas y entusiastas de los parques temáticos. Inaugurar un segundo hotel es parte de nuestra estrategia para tener más de 1.300 llaves en el destino para el segundo semestre de 2020", manifestó Ahmed AlRayyes, gerente de comercio minorista y hotelería de DXB Entertainments, la compañía dueña de Dubai Parks and Resorts.

Rove At The Park está a solo media hora en vehículo desde el Aeropuerto Internacional de Dubái y del Aeropuerto Internacional Al Maktoum. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a numerosos centros de compras y entretenimiento, así como a la sede de la Expo 2020 Dubai.

Todas las habitaciones fueron diseñadas para deleitar a los huéspedes con pantallas de RV interactivas de 48 pulgadas y un centro de medios inteligente junto con Wifi gratis. Las habitaciones cuentan con colchones de diseñador, camas extraíbles para huéspedes adicionales y una moderna sala de baño con duchas de alta presión. El hotel ofrece servicios inteligentes como check-out tarde a las 2pm, gimnasio abierto las 24 horas, una piscina y una cubierta para tomar sol. El hotel tiene además una tienda de conveniencia boutique abierta las 24 horas, lavaseco para autoservicio y habitaciones para guardar equipaje. El Diario es un espacio para pasar el rato disponible todo el día, donde los huéspedes pueden ir a comer o bien pasar a retirar comida para llevar. 

La marca tiene otros cinco hoteles en Dubái: Rove Downtown, Rove City Centre, Rove Healthcare City, Rove Trade Centre y Rove Dubai Marina.

ContactoKelly HomeASDA'A BCW+9714 4507600    [email protected]

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/923483/Rove_At_The_Park.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/923484/Rove_At_The_Park.jpg

   

FUENTE Emaar Hospitality Group

contador