Risen Energy inicia plan de expansión de capacidad de diez mil millones de yuanes Risen Energy inicia plan de expansión de capacidad de diez mil millones de yuanes

PR Newswire

NINGBO, China, 12 de marzo de 2018

NINGBO, China, 12 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- En respuesta al enorme crecimiento que tiene lugar en el sector fotovoltaico (FV), Risen Energy Co., Ltd., un productor de módulos FV cotizado en bolsa con acciones A y líder de la industria en China, anunció el 5 de diciembre de 2017 que la empresa ha firmado un acuerdo con el gobierno del distrito de Jintan, Changzhou, provincia de Jiangsu, para invertir 8.000 millones de yuanes en la construcción de fábricas de módulos FV de 5 GW y de celdas solares de 5 GW en el área. El 22 de febrero, la compañía anunció que firmó un acuerdo marco con el Parque Industrial de Alta Tecnología de Información y Optoelectrónica Yiwu sobre una inversión en una base de fabricación de módulos de celdas solares de 5 GW. Junto con una línea de producción de módulos FV y una modificación de equipos de protección personal (EPP) de 30.000 toneladas y 200 millones de yuanes en Ruicheng, provincia de Shanxi, la inversión total de Risen Energy ha superado los 10.000 millones de yuanes.

Los fabricantes de módulos FV están entendiendo que necesitan mejorar rápidamente sus tecnologías y la capacidad de sus equipos. Su crecimiento constante dio impulso a una expansión acelerada de su capacidad. El pronóstico de rendimiento en 2017 de Risen Energy recién anunciado muestra que se espera que los ingresos por el año fiscal superen la marca de los 10.000 millones de yuanes, mientras la ganancia meta atribuible a los accionistas (excluyendo las ganancias y pérdidas no recurrentes) está en el rango de 645 a 705 millones de yuanes, un aumento del 25,5 al 37,19%.

Risen Energy ha empezado a adelantar su plan de expansión de la capacidad, a la vez que maximiza el control de riesgos subyacentes. La firma planea reunir a un equipo de profesionales calificados, construir prominentes centros de investigación de tecnología, fortalecer la colaboración entre expertos chinos y extranjeros, desarrollar y dominar nuevos procesos, aplicar nuevas tecnologías y desarrollar nuevos productos, gestionar derechos de propiedad intelectual, y a la vez mejorar constantemente la capacidad de competencia esencial para afrontar diversos riesgos técnicos.

"Cuando muchos botes compiten entre sí, solo el que más se esfuerce será el ganador", dijo el presidente de Risen Energy, Wang Hong. "En un período que es fundamental para nosotros en nuestro plan para acelerar nuestra transformación industrial, debemos incrementar nuestra inversión en investigación y desarrollo, mejorar continuamente el desempeño del costo de nuestros productos, fortalecer los controles de costo, diferenciar aún más nuestros productos, y ofrecer a los clientes servicios de valor agregado, para mantener la ventaja competitiva de nuestros productos. Al mismo tiempo, siempre debemos estar preparados y explorar activamente nuevos mercados para, en nuestro papel como uno de los líderes de la industria de China, contribuir a la optimización de la estructura de todo el sector a un nivel mundial".

 

FUENTE Risen Energy Co., Ltd

contador