Risen Energy amplía su presencia internacional con un pedido de módulos que proporcionará 150 MW para Malasia Risen Energy amplía su presencia internacional con un pedido de módulos que proporcionará 150 MW para Malasia

PR Newswire

NINGBO, China, 12 de octubre de 2019

- Risen Energy amplía su presencia internacional con un pedido de módulos solares que proporcionará 150 MW a la central eléctrica de Malasia

NINGBO, China, 12 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- El fabricante chino de paneles solares Risen Energy Co., Ltd. anunció recientemente la recepción de un pedido para proporcionar 150 MW en módulos fotovoltaicos solares de alto rendimiento a las centrales eléctricas de Malasia. El ministro de Energía, Ciencia, Tecnología, Medioambiente y Cambio Climático de Malasia, Yb Yeo Bee Yin, asistió a la ceremonia de firma del acuerdo. Se trata del pedido de módulos más grande conseguido por Risen Energy hasta la fecha, tanto en Malasia como en una central eléctrica flotante extranjera.

Como parte del acuerdo, Risen Energy suministrará módulos Jaeger 144 de alta eficacia al proyecto, con una potencia de salida de hasta 395 W cada uno. Los módulos se enviarán en lotes a partir de este mes y la entrega está programada para finalizar en junio de 2020.

Xie Jian, presidente de Risen Energy, declaró: "Malasia es uno de nuestros mercados emergentes clave, ya que presume de tener abundantes recursos y políticas solares que son favorables para el sector. Estamos entusiasmados por formar parte con el proyecto de Malasia. Una vez finalizado, y para garantizar el buen funcionamiento de la central eléctrica, equiparemos nuestros módulos Jaeger en la instalación, ya que han demostrado tener un mejor rendimiento en resistencia a la degradación inducida por luz (LID) y a la degradación inducida por luz y temperatura elevada (LeTID). Nuestros módulos Jaeger optimizados pueden minimizar las zonas críticas y los impactos del efecto de sombra en su rendimiento a la hora de generar energía. Con un menor coste total de propiedad y de gastos de mano de obra, nuestros módulos aportarán al propietario del proyecto un coste normalizado de electricidad (LCOE, por sus siglas en inglés) más bajo e ingresos más altos procedentes de la generación de energía".

Además del mercado fotovoltaico en Malasia, Risen Energy ha ampliado su presencia en los principales mercados de los Estados Unidos, Europa, el sudeste asiático, Asia central y la región de Asia-Pacífico. En particular, la empresa ha logrado notables resultados en Kazajistán y Ucrania, entre otros mercados de la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda". Además, Risen Energy está acelerando el crecimiento de sus negocios de almacenamiento de energía, así como de "energía fotovoltaica + almacenamiento de energía" y "energía fotovoltaica + almacenamiento de energía + carga" integrados. Asimismo, las soluciones para microredes inteligentes se han utilizado para aplicaciones comerciales.

Risen Energy está experimentando un crecimiento en resultados netos y brutos, a medida que la empresa continúa su expansión global a un ritmo constante. Sus pronósticos financieros para los primeros tres trimestres de 2019 calculan un beneficio neto de entre 765 y 815 millones de yuanes (aproximadamente entre 107 y 114 millones de dólares estadounidenses), lo que supone un incremento interanual del 262,40% al 286,09%.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1008955/Risen_Energy.jpg

contador