RevitaLash® Cosmetics amplía su colección dirigida por médicos RevitaLash® Cosmetics amplía su colección dirigida por médicos

PR Newswire

VENTURA, California, 13 de marzo de 2018

El removedor de maquillaje para ojos y acondicionador Micellar Water Lash Wash se lanza el 1o. de abril

VENTURA, California, 13 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- RevitaLash® Cosmetics, líder en la categoría de cejas y pestañas, tiene el placer de anunciar la más reciente incorporación a su famosa colección de productos dirigida por médicos: el removedor de maquillaje para ojos y acondicionador Micellar Water Lash Wash Conditioning Eye Makeup Remover. Este Lash Wash suavizante está formulado especialmente para apoyar el régimen de cuidado y acondicionamiento completo de pestañas, cejas y párpados, y, como su fórmula no contiene aceite, es seguro para usar con extensiones de pestañas.

En un estudio independiente de investigación de consumidores, se demostró que el Micellar Water Lash Wash, revisado por oftalmólogos y dermatólogos, remueve eficazmente la suciedad, el aceite y el maquillaje mediante tecnología micelar e ingredientes suavizantes como pantenol, aloe y camomila para hidratar y fortificar cejas y pestañas.

"RevitaLash Cosmetics sigue buscando formas innovadoras para que los consumidores cuiden sus cejas y pestañas, y apoya la continua popularidad de los servicios de cuidado de cejas y pestañas", afirma Lori Jacobus, directora de Marketing de RevitaLash Cosmetics. "Como marca dirigida por médicos, nuestro objetivo sigue siendo llevar los mejores productos de embellecimiento de ojos y cabello al mercado, productos que abordan cuestiones cosméticas y que cumplen lo que prometen, tales como nuestros tradicionales acondicionadores de cejas y pestañas".

En un estudio de consumidores independiente, el 99% de los usuarios sintió que el área de los ojos estaba más relajada, el 97% señaló que el producto no dejaba residuos desagradables, el 95% afirmó que el área de los ojos se sentía limpia después del uso y el 93% confirmó que el maquillaje no resistente al agua era fácil de quitar.

"El Micellar Water Lash Wash completa nuestro ciclo de ofertas para cejas y pestañas", comenta el Dr. Michael Brinkenhoff, fundador y CEO de RevitaLash Cosmetics. "Seguimos siendo el mejor destino para las cejas y las pestañas sanas".

El Micellar Water Lash Wash de RevitaLash Cosmetics cuesta US$ 36 y estará disponible en RevitaLash.com y en salones, spas y spas médicos de 62 países desde el 1.º de abril.

Acerca de RevitaLash CosmeticsRevitaLash Cosmetics es líder mundial en el desarrollo de productos avanzados de embellecimiento de pestañas, cejas y cabello. La colección, creada en el año 2006, incluye los galardonados acondicionadores para pestañas y cejas RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner y RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, y está disponible en más de 10.000 consultorios médicos, spas, salones y minoristas especializados de todo el mundo. RevitaLash Cosmetics, patrocinadora de iniciativas sin fines de lucro contra el cáncer de mama, dona parte de sus ganancias a proyectos de investigación y educación para devolver a la comunidad de lucha contra el cáncer de mama durante todo el año, y no solo en octubre. Si desea información, visite www.revitalash.com. [RevitaLash Advanced no está disponible en California].

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/653485/RevitaLash_Cosmetics_Logo.jpg

 

FUENTE RevitaLash Cosmetics

contador