Reveal adquiere NexLP para convertirse en solución eDiscovery líder impulsada por IA Reveal adquiere NexLP para convertirse en solución eDiscovery líder impulsada por IA Reveal da un importante paso en su misión de llevar la IA a las masas y cambiar la forma en que se gestionan los datos electrónicos con una solución de "próxima generación"

PR Newswire

CHICAGO, 11 de agosto de 2020

CHICAGO, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Reveal anunció hoy la adquisición de NexLP, el software de inteligencia artificial líder en la industria legal. Con la adquisición, Reveal se transforma en líder de mercado en eDiscovery punto a punto, impulsada por IA.

La adquisición de NexLP constituye un importante paso hacia adelante para la industria de eDiscovery y posiciona a Reveal como un líder del mercado de próxima generación con el primer software que incluye revisión de primer nivel, inteligencia artificial y procesamiento en una solución completa que obtiene mejores resultados y perspectivas para descubrimiento más rápidamente.

"El futuro de eDiscovery está en la Inteligencia Artificial. Hemos adquirido al líder en este espacio para asegurar que nuestra plataforma sea impulsada por tecnología IA de vanguardia y el equipo de ciencia de los datos de primer nivel de NexLP", señaló el director general de Reveal, Wendell Jisa. "Esta integración exclusiva de la IA de NexLP en la solución de Reveal brinda a nuestros clientes la oportunidad de ir a la vanguardia en la evolución de cómo se ejerce el Derecho".

La plataforma de Inteligencia Artificial de NexLP transforma datos desestructurados y dispares -como comunicaciones por correo electrónico, mensajes de chat de negocios, contratos y documentos legales- en perspectivas significativas que pueden ser usadas para entregar eficiencias operacionales y mitigación de riesgo proactiva para equipos jurídicos, corporativos y de cumplimiento.

Los clientes de Reveal tienen acceso ahora a la solución de próxima generación. Las compañías han trabajado por más de un año para integrar plenamente el software IA de NexLP en el software de revisión de Reveal. Todas las funciones, incluida la capacidad exclusiva en la industria de ejecutar múltiples modelos IA, así como toda la funcionalidad futura, se vuelven parte del software estándar de Reveal. La plataforma de inteligencia artificial de NexLP seguirá disponible como aplicación independiente para los clientes actuales.

Con la adquisición, Jay Leib, cofundador y director general de NexLP, se incorpora al equipo de liderazgo de Reveal como su vicepresidente ejecutivo de Innovación y Estrategia.

"Elegimos a Reveal tras considerar a todos los principales actores en el espacio, porque ellos ofrecen lejos la tecnología orientada a soluciones más completa en el mercado, y compartimos la visión para el futuro de la tecnología legal", manifestó Jay Leib, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Estrategia de Reveal. "La presencia global de Reveal y la capacidad de desplegar la solución de Reveal en la nube o en instalaciones nos permite extender rápidamente la adopción de la IA a decenas de miles de profesionales del área jurídica, de riesgo y cumplimiento de la noche a la mañana. Nuestros actuales clientes y socios deberían estar todos emocionados por la posibilidad que tenemos de ampliar nuestras capacidades al unirnos con Reveal".

La adquisición de NexLP es la segunda inversión importante de Reveal desde que Gallant Capital Partners, una firma de inversión con sede en Los Ángeles, adquirió una participación mayoritaria en Reveal el 2018. En junio de 2019, Reveal adquirió Mindseye Solutions, una solución de software para evaluación temprana y procesamiento de casos líder en la industria.

Acerca de Reveal Data Corporation

Reveal ayuda a profesionales del área legal a resolver complejos problemas de descubrimiento. En su calidad de proveedor de software basado en la nube para eDiscovery, riesgo y cumplimiento, Reveal ofrece la completa gama de capacidades de procesamiento, evaluación temprana de casos, revisión e Inteligencia Artificial. Entre los clientes de Reveal se cuentan compañías Fortune 500, proveedores de servicios legales, agencias de gobierno e instituciones financieras en más de 40 países en los cinco continentes. Al ofrecer opciones de despliegue en la nube o en instalaciones, un diseño intuitivo para el usuario, interfaces de usuario multilingües, y la detección automática de más de 160 idiomas, Reveal acelera la revisión legal, lo que ahorra a los usuarios tiempo y dinero. Para más información, visite http://www.revealdata.com.

Acerca de NexLP

Story Engine™ de NexLP usa IA y aprendizaje de máquina para derivar perspectivas usables a partir de datos estructurados y desestructurados a fin de ayudar a equipos legales, corporativos y de cumplimiento a mitigar proactivamente el riesgo y las oportunidades no aprovechadas con más rapidez y con una mayor comprensión del contexto. En 2014, NexLP fue elegida para ser miembro de TechStars Chicago. Para más información, visite: http://www.nexlp.com.

Contacto

Jennifer [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1226848/Jisa_and_Leib_Announcement.jpg 

FUENTE Reveal

contador